Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Sí, es repost (de esos) y BUENÍSIMO, pero esssssiiiiiiguá. Gracias por recordarlo. :clap1: No podéis imaginar, en dónde “danza” el amigo. La rotonda grande, es parte de la pista deslizante del circuito de Can Padró. El camión cisterna del circuito, pero sin la cisterna obviamente. Hace un tiempo, encontré ese video, verdaderamente alucinante. Ahora no “pispo” donde lo puse... :clap1: Un saludo. Me costo un poquito pero lo encontré.Más sobre el Circuito de Can Padró... y algunos alucinábamos con el Ibiza, jé Responder
trotacaminos Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 :clap1: Alucinante .Los hay que hacen eso con un turismo y se creen los reyes del mundo. Chapeau o mejor boina (como decimos aquí) para el conductor. Como dice SQL, con esa desmultiplicadión.... Bonito video. Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Vaya manejo que tiene el tio.... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 joer impresionante , el del BMW q sale al principio medio queriendo cruzar el coche, seguro q luego le fue a pedir un cursillo de iniciacion a la cruzada al del camion :clap1: Responder
manuavant Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Que fuerte.Mira que si se le va el camion y revienta el bemeta..... Responder
RS POWER Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 un figura el camionero este, ya me gustaria a mi derrrapar asi con mi furgo.....jijiji Responder
dani72 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Se apuntó al cursillo de conducción Audi, no? Responder
JULI Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Jodo! como controlaaa, ese tio es un artista... me he quedao de piedra Responder
Necro Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 muy bueno!! :clap1: pero tb mirad el de la C15 Drifting! http://www.youtube.com/watch?v=npt-rWV9f9o Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 si quereis ver al conductor del camion en pleno rally, podeis descargaros el video de esta web: http://www.reprisracing.com/es/videos_rallies_rallyes.asp es el de rally osona, sale en el minuto 00:36 y casi al final, pero vamos que no tinee confusion sabreis enseguida quien es jejejej maneja de impresion el tipo. saludos Responder
lexTT Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 lo va a flotar cuando le pidan los discos ...no seras tu L33CHER? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.