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Hola a todos!alguien me podría aclarar que habría que reforzar en caso de rebajar la suspensión ?llevo unos muelles -3,5cms y estoy en camino de encargar unos bilstein sprint...oigo campanas pero no se exactamente de donde vienen y tales campanas son : barra de torretas,barra estabilizadorta,silentblocks... :lol2:


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No pretendía “asustarte” con mi comentario, ni de lejos. Solo “aconsejarte”, dependiendo del uso que pretendas dar al coche.

No es por el hecho de "bajar" suspensión, más bien por montar una dura. Todo debe ir en consonancia.

 

Un saludo.

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No pretendía “asustarte” con mi comentario, ni de lejos. Solo “aconsejarte”, dependiendo del uso que pretendas dar al coche.

No es por el hecho de "bajar" suspensión, más bien por montar una dura. Todo debe ir en consonancia.

 

Un saludo.

si lo sé.El uso que le doy es tranquilo y de vez en cuando le pego un pisotonque otro ,casi todo ciudad y autovía sin muchas curvas.Me he preocupado porque ya habia oido algo acerca de que habia que reforzar el coche al poner amortiguadores con muelles cortos y no se si puede pasar algo en caso de que no ponga algo de lo que enumere arriba :lol2:

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No pretendía “asustarte” con mi comentario, ni de lejos. Solo “aconsejarte”, dependiendo del uso que pretendas dar al coche.

No es por el hecho de "bajar" suspensión, más bien por montar una dura. Todo debe ir en consonancia.

 

Un saludo.

si lo sé.El uso que le doy es tranquilo y de vez en cuando le pego un pisotonque otro ,casi todo ciudad y autovía sin muchas curvas.Me he preocupado porque ya habia oido algo acerca de que habia que reforzar el coche al poner amortiguadores con muelles cortos y no se si puede pasar algo en caso de que no ponga algo de lo que enumere arriba :lol2:

No te preocupes demasiado.

Lo principal, para evitar “espatarrameintos” :laugh: posteriores, sobre todo en el eje delantero, es la colocación de la barra entre las torretas de los amortiguadores y tu modelo seguro que ya está provista de esta.

 

Un saludo.

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Si lo bajas, lógicamente tienes que endurecer, y si endureces demasiado, te acaban sonando todas las molduras como una maraca, porque las ostias en los baches son mucho más fuertes, mi consejo, ten más cuidado en badenes y baches, primero por no dar con los bajos y segundo, porque sino vas a acabar hasta los huevos de ajustar molduras.

  • 2 semanas más tarde...
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Al final y leyendo mil cosas sobre suspensiones , ¿no merece la pena las Sport o S-line que son serie y dejarse de inventos?.

 

Si , los eibach , H&R y todo eso son mejores , no lo dudo , pero ...¿no se tendrán menos problemas con las originales?

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Yo considero que si, las salvajadas, son para lo que son, ejemplo, coche de rallys, sin paneles ni embellecedores en todo el interior, las cosas justas y si suena, pues da igual.

 

Tenemos que tener en cuenta que cuanto más deportivo sea un vehículo, más incomodo es, un deportivo puro, te rompe la espalda para viajes largos, este tipo de complementos y piezas, no mienten en absoluto cuando las venden son: "deportivas" pero claro, hay que saber el lado negativo para no cagarla, que luego es cuando vienen los tubos de escape y carteres rotos, torretas de amortiguación dobladas, silentblocks triturados, etc. un amiguete mio prepara coches para rally, que es lo primero que hace?? deja el chasis en pelotas y lo refuerza entero.

 

De todos modos, yo tengo que reconocer que no soy muy amigo de las preparaciones, es decir, "toquetear" un poco el coche, bien, porque así digamos que lo haces más "tu coche" lo personalizas un poco... pero si sobrepasas estos límites, ya te estás pasando de vueltas, es mejor que vendas el coche y te compres uno más bajo, más potente o lo que quieras.

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