ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Aqui os pongo una dieta sana y muy recomendada.... por propia experiencia se ha comprobado muy buenos resultados.......... espero que me digais como os ha ido..... DIETA SEMANAL CON PERDIDA GARANTIZADA LUNES Dieta del Cucurucho: comer poco y fo..ar mucho MARTES Dieta del Cocido: igual que el lunes pero mas seguido MIERCOLES Dieta del Sorbete: sorber bien y hechar un pol..te JUEVES Dieta de la Ensalada: por la tarde un po.vo y por la noche una ma..da VIERNES Dieta de los Cafés: un pol..te del derecho y otro del reves SABADO Dieta del Pan bimbo: meterla el sabado y no sacarla hasta el domingo DOMINGO Dieta de la Pasta: fo..ar hasta que uno diga basta La de reserva, por si se quiere cambiar algun dia Dieta del Foie gras: comenzar por delante y terminar por detras Responder
fermoa4 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 eso esta bien,pero yo despues de echar uno,si no me hago una paja no quedo agusto Responder
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 eso esta bien,pero yo despues de echar uno,si no me hago una paja no quedo agusto Responder
Exiliado Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 eso esta bien,pero yo despues de echar uno,si no me hago una paja no quedo agusto B) donde andaras metido cab***cete como no te quedes agusto tras afilarte el lapiz .....te veo autofelandote Responder
sybaris Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 También está la dieta del Musli-pan. Musli (una pierna a un lado), musli (la otra pierna al otro lado), Pan pan!!! Es más una dieta para explicar graficamente, pero os la imaginais ¿no? Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 eso esta bien,pero yo despues de echar uno,si no me hago una paja no quedo agusto B) :clap1: :clap1: cuando apareces, estás más desconocido que una lata de sardinas caducada. Que problemas tienes?? Impotencia?? desgana?? stress?....no te ponen ni las señoritas que fuman.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.