Javi46 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguien sabe donde conseguir la rejilla de delante sin el simbolo audi? cual es su precio? Creeis que quedaria bien? Gracias Responder
Javi46 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguien sabe donde conseguir la rejilla de delante sin el simbolo audi? cual es su precio? Creeis que quedaria bien?Gracias Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguien sabe donde conseguir la rejilla de delante sin el simbolo audi? cual es su precio? Creeis que quedaria bien? Gracias En mi opinion no le queda bien, no me gusta ASI. Si es un AUDI, que tenga los aritos, c*** !!! :clap1: :clap1: Responder
adriac86 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 He visto alguno con la rejilla que tu dices y te lo digo de corazon, es destrozar el morro!! De verdad, con los aros, queda que ni pintado, pero bueno si quieres la rejilla vete a una tienda tuning que alli la tendran! S2! Responder
adriac86 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguien sabe donde conseguir la rejilla de delante sin el simbolo audi? cual es su precio? Creeis que quedaria bien? Gracias En mi opinion no le queda bien, no me gusta ASI. Si es un AUDI, que tenga los aritos, c*** !!! :clap1: :clap1: I el precio creo que se va a los 20€ lo se porque un familiar mio con un opel lo ha echo y se le ha ido sobre los 20 euros. I el sitio ya sabes, algun lugar de tuning. Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pon la del RS4... Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola, ABT creo que las venden, sino mira en dietrich. Un saludo S6-RS6 Responder
devil08 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 estoy totalmente deacuerdo con los demas quitarle los aros a la parilla de un audi es destrozar el morro,pero sobre gustos colores,si es un audi la parrilla tiene que tener aros !!c***!!.ademas al que no le guste que no mire. B) :clap1: :clap1: Responder
carolingio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo tampoco se los quitaría. Y en caso de hacerlo como dice tequila pondría la del rs-4. Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 estoy totalmente deacuerdo con los demas quitarle los aros a la parilla de un audi es destrozar el morro,pero sobre gustos colores,si es un audi la parrilla tiene que tener aros !!c***!!.ademas al que no le guste que no mire. B) :clap1: :clap1: Pues claro, tiene que tener los cuatro aritos "OOOO" (joer k mal kedan sin entrelazar). Un Audi sin aros no es un Audi, pierde personalidad, jajaja Responder
Conde Tuning Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 20 euros????jod** traeme 5,,,yo las traigo de alemania,,,como la has `puesto tu,,,negra 85€,,carbono 100€ y cromada 95€ a mi me parece preciosa,,,un coche cuanto menos cosas lleve en el exterior mas bonito a mi parecer... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.