Jump to content

Rejilla sin simbolo audi?


Javi46

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe donde conseguir la rejilla de delante sin el simbolo audi? cual es su precio? Creeis que quedaria bien?

Gracias

 

 

En mi opinion no le queda bien, no me gusta ASI. Si es un AUDI, que tenga los aritos, c*** !!! :clap1: :clap1: :D

 

I el precio creo que se va a los 20€ lo se porque un familiar mio con un opel lo ha echo y se le ha ido sobre los 20 euros. I el sitio ya sabes, algun lugar de tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente deacuerdo con los demas quitarle los aros a la parilla de un audi es destrozar el morro,pero sobre gustos colores,si es un audi la parrilla tiene que tener aros !!c***!!.ademas al que no le guste que no mire. :huh::p:p B) :D :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2:

 

 

Pues claro, tiene que tener los cuatro aritos "OOOO" (joer k mal kedan sin entrelazar). Un Audi sin aros no es un Audi, pierde personalidad, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.