Jump to content

Ayuda urgente por favor


Bightmare

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente como podeis ver en la foto yo hice mi pedido el 20/4 pues bien tal dia fui a comprarme mi coche todo contento a mi vendedor de simpre de sudi (3 coches le hemos comprao ya) pues bien voy y le pregunto por el motor 2.0 tdi de 170 cv pues bien el tio me empieza a comer la cabeza que si ese motor aun no es fijo que salga en españa que si no hay nada confirmado que si no se que . total que hoy en un post me e encontrao con un forero que tiene pedido el coche el mismo dia que yo y tiene montado un motor 2.0 tdi 170cv como puede ser eso!!!????

 

Os pido por favor a todos los que tengais un pededo de un coche con ese motor cercano a la fecha del mio que me envieis si no es mucho pedir una foto de vuestro audiclass en el que se vea clarisimamente que teneis montao un 2.0 tdi170 cv xk pienso ir mañana con toda mi cara y decirle al tio que ya no quiero el coche.

 

gracias de antemano

post-10129-1149193136_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.