yeye Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Buenas, solicito ayuda, tengo un allroad con radio y navegador del 2003, y me han regalado un casrgador de CD original de Audi, perteneciente a otro vehiculo similar. Pero para instalarlo me falta el cable de union, y en la casa oficial es un atraco, me podeis decir donde puedo buscar este cable a buen precio. Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda Yeye Responder
J46 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola! yo tuve el mismo problema que tú ( en el conce me pedían 240 aurelios) y lo solucioné en e-bay por 30 + portes, y encima era original... Entra en e-bay y pon en la búsqueda "kabelbaum" S2 Responder
txispis Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Un ejemplo: http://cgi.ebay.es/CD-Anschlusskabel-AUDI-...1QQcmdZViewItem Fijate si tu cargador tiene la clavija redonda... Responder
yeye Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Muchas gracias por tu ayuda, el cargador tiene una clavija redonda embra, tengo que hacer alguna comprobacion mas, se supone que en la parte del navegador-radio la otra clavija es la suya. En cuanto me lo confirmes que me vale la estoy pidiendo. Un saludo Yeye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.