dcl007 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola, esta es una información para quien desee instalar el ipop en su audi a traves del interface original que es incluso mas barato que el que se ofrece por marcas paralelas. Blaupunkt es el fabricante de las autorradios que monta audi y este mismo comercializa el interface para el ipop, sale por 73€, podeis verlos aqui....... http://www.pixmania-pro.com/es/es/234196/a...interfaz-e.html Responder
demon Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 OYE... COJONUDISIMO EL POSTTT . UNA INFORMACION MUY VALIOSA. MI UNICA DUDA ES SI HACE FALTA PONERLE PILAS A LA IPOD O SOLO CON TENERLA CONECTADA CON EL INTERFACE VALE. MUCHAS GRACIAS Responder
demon Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 VAYA , ES SOLO PARA EMPRESAS. ESTO NO VENDE A PARTICULARES. COMO PODEMOS HACER LOS PEDIDOS?? Responder
dcl007 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 el interface se carga constantemente, y se puede pedir particularmente Responder
demon Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 uououououou :clap1: :clap1: :clap1: jeje gracias . ya lo he pedido , ya os contaree Responder
Txatin Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ya nos contaras y si pones unas fotos de su instlación ya seria la bomba!! Gracias!!! :clap1: Esperamos tu brico con imagenes!! Responder
demon Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 eso esta hecho !! bien detalladA Responder
diegocbr Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 hola , podrias decirnos que tal va ese interface, gracias. Responder
Sergsxi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vale para Naviplus RNS-D, hay que desconectar algo (cargador de cd's, ... ?????) Yo quiero uno y que funcione Responder
Ekirne Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Para el rns-d te puedes encontrar con un problema, porque la conexion que hay es completa según se ve en la foto, y hay que editarla con los cables sueltos. Yo puse el de paser, pero este tiene buena pinta y mucho mas barato, algo se podrá hacer. Saludos. Responder
EsePedazoGSi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, El cable adaptador que mencionais, es solo para el radio cd original de audi??? O trae un conector iso standard? un saludo Responder
Zonda Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Buenas tardes yo queria meter un cargador de cd pero por lo que veo esto deve de ser muchisimo mejor por favor me podrias decir cuanto cuesta + o - y donde puedo conseguir un ipod venga un saludo y muchas gracias de antemano Responder
dcl007 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) como va todo??? en el concert II funciona ok, pero va conectado en el conector del cargador, asi que para que quiero un cargador si llevo una IPOP. jijijijiji Editado 8 de Junio del 2006 por dcl007 Responder
demon Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 tenemos un pequño problema... el interface ya lo tengo , ahora solo tengo que probarlo!!! el problema esq me han dixo que ese interface no funciona.... que es solo para los equipos blaupunkt , .por favor que alguien diga que lo ha probado y va de lujo , que si no me tiro de los pelosss xdd. en cuanto compre las llaves de extraccion de la radio ya os comentaree.. Responder
dcl007 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 El que te ha dicho eso, no te ha dicho que el concert II el fabricante es Blaupunkt. no debes tener problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.