litos1979 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " . No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece. salu2 ! Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " . No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece. salu2 ! Hola, Yo te diria de poner unas de 19'' si el monedero te lo permite es por la estetica, sino las 18' son igual de guapas, las 17' te arrepentirias con el tiempo. en consumicion la diferencia es poco, si embargo el precio de los neumaticos se nota un poco. un saludo S6-RS6 Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 18! en 19 ya suben mucho las gomas! :clap1: en 17 te arrepentirás, sobretodo siendo las rs4. Responder
PETER_A3 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " . No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece. salu2 ! Coincido con los compis,yo le pondria las de 18" :clap1: Otra cosa te refieres a las nuevas RS4 ??? :clap1: Responder
litos1979 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ok , pues en 18 serán! :clap1: (ya lo tenia casi decidido, era el empujon que necesitaba! ;P) Y perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares y todavia no sé lo que es ET35 o ET45. Creo haber entendido que es algo referente a la anchura, pero no podria asegurarlo. Para un A3 2.0 TDI, que recomendais, ET35 o ET45 ??? Responder
litos1979 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No, me refiero a las otras, las viejas. Las nuevas no estan mal pero estoy encaprichado de las viejas, me gustan todavia mas! Hola todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " . No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece. salu2 ! Coincido con los compis,yo le pondria las de 18" :clap1: Otra cosa te refieres a las nuevas RS4 ??? :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 et45 en el nuevo a3 mejor. Responder
litos1979 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Por cierto, el coche esta rebajado 3,5 - 4 cm mas o menos. Se cambiaron los muelles. No se si esto influirá algo a la hora de elegir ET35 o ET45 ... Responder
lobezno Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ok , pues en 18 serán! (ya lo tenia casi decidido, era el empujon que necesitaba! ;P) Y perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares y todavia no sé lo que es ET35 o ET45. Creo haber entendido que es algo referente a la anchura, pero no podria asegurarlo. Para un A3 2.0 TDI, que recomendais, ET35 o ET45 ??? que tiene que ver el ET con el motor ...???Pon el 45,35 es demasiado Responder
killoware Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 y en el a3I quedamos que era ET45 no?? Responder
nelo18 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ET...mi caaaassssaaaa... vaya lio llevais xavales!! Responder
chupacabras Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) y en el a3I quedamos que era ET45 no?? En el A3 I ET35 Editado 2 de Junio del 2006 por chupacabras Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 A3II viene con 54 y queda bien 45, 35 sobresale demasiado. yo estaba por vender las mias originales con 1300 km y meterle 19 pero las gomas me asustan un poco. Responder
killoware Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 y en el a3I quedamos que era ET45 no?? En el A3 I ET35 :drool: y pasa itv sin necesidad de homologar?? joe tengo un taco tremendo jaja Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 tienes que hacer una anotacion en la ficha tecnica que cuesta 2€, al ser neumaticos equivalente y tener ancho de vias equivalentes, a lo mejor te ponen pegas por si sobresale 1 mm pero raro es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.