Jump to content

Llantas RS4 en 17" o 18" ?


litos1979

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " .

No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece.

 

salu2 !

post-10074-1149197243_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " .

No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece.

 

salu2 !

 

Hola,

 

Yo te diria de poner unas de 19'' :flwrs: si el monedero te lo permite es por la estetica, sino las 18' son igual de guapas, las 17' te arrepentirias con el tiempo. :p

 

en consumicion la diferencia es poco, si embargo el precio de los neumaticos se nota un poco.

 

un saludo

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " .

No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece.

 

salu2 !

Coincido con los compis,yo le pondria las de 18" :clap1:

Otra cosa te refieres a las nuevas RS4 ??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , pues en 18 serán! :clap1: (ya lo tenia casi decidido, era el empujon que necesitaba! ;P)

 

Y perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares y todavia no sé lo que es ET35 o ET45. Creo haber entendido que es algo referente a la anchura, pero no podria asegurarlo.

 

Para un A3 2.0 TDI, que recomendais, ET35 o ET45 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refiero a las otras, las viejas. Las nuevas no estan mal pero estoy encaprichado de las viejas, me gustan todavia mas!

 

 

Hola

 

 

todavia no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiarle las llantas. Es lo primero que le voy a hacer. Cambiare las que lleva ahora de la foto, por unas RS4, y estoy dudando entre unas 17" o 18 " .

No se, que me recomendais? A la hora de cambiar los neumaticos, realmente se nota la diferencia de precio entre una y otra? el consumo se dispara mucho o es inapreciable? Es que al ser meramente estetico es un capricho, pero este coche se lo merece.

 

salu2 !

Coincido con los compis,yo le pondria las de 18" :clap1:

Otra cosa te refieres a las nuevas RS4 ??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , pues en 18 serán! ;) (ya lo tenia casi decidido, era el empujon que necesitaba! ;P)

 

Y perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo por estos lares y todavia no sé lo que es ET35 o ET45. Creo haber entendido que es algo referente a la anchura, pero no podria asegurarlo.

 

Para un A3 2.0 TDI, que recomendais, ET35 o ET45 ???

que tiene que ver el ET con el motor :lol2: ...???Pon el 45,35 es demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.