Juanki Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues por mi trabajo suelo ir a todo tipo de domicilios, en general particulares, pero hoy he ido a una finca un tanto especial. Lo extraño en éste caso es que he visto lo que me imagino sería el sueño de SQL, por poner un ejemplo, pero a la vez válido para otros muchos de los que aquí nos reunimos. Antes de proseguir os tengo que decir que en éste caso lo que iba a entrgar era una mesa de TV. Al entrar en dicha finca he visto una especie de nave, el dueño me dice pues va en ésa puerta, una puerta pequeña y al lado una puerta corredera tipo garaje pero bastante amplia, al ver ésto me digo qué raro una TV en una nave. Total que el hombre abre con su mando y me quedo estupefacto, se muestra ante mí un imponente Packard, un coche americano impresionante por tamaño, algo así como el mamut de los coches, y junto a él otras joyas que podéis ver en las fotos adjuntas. Lo mejor es que el hombre vive allí, rodeado por sus flamates coches de colección, tiene un pequeño apartado con su salón de TV, cocina etc. pero sin ninguna separación con sus vehículos. Creo que no mucha gente puede disfrutar de su programa de tele ó de un buen libro y con el simple gesto de levantar la mirada poder recrearse viendo sus amados vehículos. Pues estaba esperando la entrega de otro vehículo y me he cruzado con el transportacoches que se lo traía en la puerta de la finca, con lo cual ése queda para mí porque no le he podido hechar la foto pertinente. Espero que os guste. SDS Responder
Juanki Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Más... Por cierto las fotos son de móvil, no acostumbro a ir a trabajar con la cámara, sorry. Editado 1 de Junio del 2006 por Juanki Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Que colección de joyas... :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Valla coches mas bonitos. Responder
carolingio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Preciosos, pero como el dueño entre en el foro no creo que le haga mucha gracia que desvelen ASI su intimidad. Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 en ese garaje hay unos cuantos miles de euros metidos Responder
RS POWER Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 es mi sueño erotico de cada noche, tener un garaje ASI............................ eso si cambiaria algun modelo.. S2 Responder
HuescA3 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Un garage así es el sueño de cualquiera....de todos modos, mi colección sería muy diferente.... De los que he visto creo que solo me quedaría el Austin Healey, precioso!!! Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Qué gozada de vehiculos... Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 aun le queda espacio para ir rellenando... me gusta el mercedes, si pudiera me pillaria ese ,pero otro modelo más pequeño que se hizo pero es muy parecido biplaza. saludos. Responder
jj45 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 !Vaya colección! !Qué preciosidad! Por cierto, el Rolls ¿no será el del Ayuntamiento de Marbella que estuvo tanto tiempo perdido? :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Un Alfa Spider, El Rolls, un Jaguar XJS, el MB del jefe de el coche fantastico :clap1: , ese mitico cabrio ingles.. en fin, que bonito garage :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 LAMADREQUELOPARIO... Me conformo con tener unas instalaciones asi aunque solo fuera para meter un "mísero" polo GT TDI (eh madri! :blink: ) Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Este garage no se queda corto,es del chaval que se registro para darme la enhorabuena por el reportaje del EVO,no anda escaso tampoco,el citado EVO,un clio V6,un Alpine,detras un cosworth... Un saludo desde aqui a Felix :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Felix... VETE A LA m****! :blink: El tio hace honor a su nombre, del latin... el tio debe ser feliz... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.