Jump to content

Un garaje que he visitado hoy


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues por mi trabajo suelo ir a todo tipo de domicilios, en general particulares, pero hoy he ido a una finca un tanto especial.

 

Lo extraño en éste caso es que he visto lo que me imagino sería el sueño de SQL, por poner un ejemplo, pero a la vez válido para otros muchos de los que aquí nos reunimos.

 

Antes de proseguir os tengo que decir que en éste caso lo que iba a entrgar era una mesa de TV.

 

Al entrar en dicha finca he visto una especie de nave, el dueño me dice pues va en ésa puerta, una puerta pequeña y al lado una puerta corredera tipo garaje pero bastante amplia, al ver ésto me digo qué raro una TV en una nave.

 

Total que el hombre abre con su mando y me quedo estupefacto, se muestra ante mí un imponente Packard, un coche americano impresionante por tamaño, algo así como el mamut de los coches, y junto a él otras joyas que podéis ver en las fotos adjuntas.

 

Lo mejor es que el hombre vive allí, rodeado por sus flamates coches de colección, tiene un pequeño apartado con su salón de TV, cocina etc. pero sin ninguna separación con sus vehículos.

 

Creo que no mucha gente puede disfrutar de su programa de tele ó de un buen libro y con el simple gesto de levantar la mirada poder recrearse viendo sus amados vehículos.

 

Pues estaba esperando la entrega de otro vehículo y me he cruzado con el transportacoches que se lo traía en la puerta de la finca, con lo cual ése queda para mí porque no le he podido hechar la foto pertinente.

 

Espero que os guste.

 

SDS

post-4154-1149203779_thumb.jpg

post-4154-1149203789_thumb.jpg

post-4154-1149203802_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.