lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Felix... VETE A LA m****! El tio hace honor a su nombre, del latin... el tio debe ser feliz... mal no se lo pasa...en esa no estaba este porque aun no lo tenia algunos nos creemos algo porque tenemos un TT :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Ya le vale al amigo felix... Aunque aun no tiene nigun cepo merecedor de este foro... :blink: Responder
javir5 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :blink: ese r11 blanco ke se ve al fondo no sera un r11 turbo fase2?.jolin tiene de to el tio este... . Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :blink: ese r11 blanco ke se ve al fondo no sera un r11 turbo fase2?.jolin tiene de to el tio este... . pues no me las quiero dar de experto porque no lo se,pero visto lo visto va ser que si Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Eso es un R11 y por mucho biturbo o triturbo que sea... SERA UN R11! :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 jod**....!!!! No me importaria tener esos dos garages en uno.....siempre ha sido y será el sueño de mi vida, conozco algún garage de esos por aquí y son .....de miedo. Responder
Audition Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues a mí más que el R11 que se ve a la derecha me gustan más las 3 furgos que se ven al fondo :cry1: :cry1: Es que soy un apasionado de los vehículos industriales clásicos.... :cry2: Responder
Cortes Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues a mí más que el R11 que se ve a la derecha me gustan más las 3 furgos que se ven al fondo :cry1: :cry1: Es que soy un apasionado de los vehículos industriales clásicos.... :cry2: Una parece una Vw T2 o T3 :cry2: Responder
Audition Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues a mí más que el R11 que se ve a la derecha me gustan más las 3 furgos que se ven al fondo :cry1: :cry2: Es que soy un apasionado de los vehículos industriales clásicos.... :cry1: Una parece una Vw T2 o T3 :cry2: A mi la verde "telefónica?" de la derecha me parece que es una ¿sava? ¿pegaso?. Y la del extremo de la izquierda, por el faro juraría que es una Ebro. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.