haritz_arruaba@yahoo.es Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Buenas, Tengo un a4 1.9 tdi 110 cv ´99 con 154.000 km. Recientemente reprogramado kn TLR. El tema esk k l noto mas tirillo pero nada del otro mundo. Voy a llevarlo al banco de potencia de vitoria para ver si ha ganado algo. pero antes me gustaria k m dierais algun konsejo: Voy a komprar una erg a un amigo me pide 70e y esta nueva sin estrenar ¿ es buen precio? ¿ konvendria kambiarla y limpiar los konduktos antes de meter el kotxe en banko? ¿ k mas kosas konvendria mirarle antes de probarlo? Mutxas gracias a todos Responder
javi rs2 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 la egr la tienes que anular y más si le has hecho una repro Responder
Mark Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 la egr la tienes que anular y más si le has hecho una repro Totalmente deacuerdo. Es mas, en mecanica, tienes un how to... mio, donde explica paso a paso lo que hacer... Saludos. Responder
Jacobr Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 en tu coche es muy facil de quitarla o taponando la manguerita de la egr o taponando el tubo de los gases de escape. la 2º es la mejor opción, lo puedes hacer con una pequeña plaquita de acero fina inoxidable recortada de la misma forma que la junta. eso si ponle 2 juntas para que estanque bien. ya que la vas a taponar desmonta toda la entrada al motor y limpiala bien. nunca mas se te ensuciará en mi caso me salta un testigo amarillo. tengo UN 2.0 tdi A3 II. alguien me puede decir cuales son los pasos para este coche con el Vag-Com. No Hay otra manera y los manuales para los A3 I no sirven. ¿Donde conseguir los nuevos.? gracias. Responder
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