Jump to content

Ayer me dieron un golpe


Rocíor

Publicaciones recomendadas

que rabia!!!

Una chica haciendo un cambio de sentido indebido, echó para atrás sin mirar que estaba yo, la empecé a pitar y encima me miró como diciendo pq me pitas, y ala toma, abollón en la aleta.

Ahora tener que llevar el coche a pintar y todo el rollo.

Lo llevo el día 15 de junio a M.Conde de la calle Aguate, aprovechando que me voy de vacaciones.

Alguien conoce que tal trabajan alli?

Sabéis cuanto pueden tardan en repararlo, yo voy a estar fuera de España 15 días, y me ha dicho el chico que si acaban y no tienen sitio en el taller tendría que ir a recogerlo, pero el problema es que no voy a poder ir, por que ni siquiera voy a estar disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rocío:

 

Si te tardan más de 15 días en arreglar un bollo, es para coger todo el utillaje de taller y darle a los responsables en la boca con éste.

 

NO te puedo decir el nº de horas en las que consiste la reparación, pero vamos, que en sacar un bollo, en masillar (si es necesario), aplicar la imprimación y pintar no se tarda más de dos días (teninedo en cuenta unos tiempo de secado más que respetables).

 

Por lo que te diría que anduviese alguien de los tuyos alerta porque lo que si pueden cobrar es los gastos de estancia en la concesión en caso de que esté el coche listo sin recoger.

 

Y sobre la fiabilidad de M.COnde......... Hombre, yo soy de Córdoba y, gracias a Dios no tengo intención de pisar mucho las concesiones de Madrid, pero creo que de ese concesionario aquí se ha dicho de todo. Lo mejor es encomendarse a la "Virgen del Milagro Útil" y que sea lo que ella quiera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidao con los talleres que hay mucho chapuzas suelto. A mi me pasaron la llave por el capo, lo lleve a pintar y me parecio que habia quedado bien. Mi sorpresa llego cuando llebe el coche a que le tosaran en la casa y el encargao de ello me pregunta si habia tenido algun accidente y le respondo que no, seguidamente me pregunta y porque has pintao el capo y encima mal pintao?? imaginaros mi cara , pos eso que ten cuidadin yo te recomendaria que lo llebaras a audi ademas tampoco te van a pegas porque no lo recojas en mas de 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes creen que un taller de audi es mejor que un taller normal? por que? tienen mejores martillos? mejores profesionales o mejores cámaras de pintura? Chapuzas hay en todos lados, cierto. Pero buenos talleres tb los hay. Respecto a lo dejar el coche en el taller... por lo que yo conozco, ahora en verano se hace mucho... si nadie puede ir a recoger el coche el taller se hace cargo del coche hasta que su dueño vaya a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.