EsePedazoGSi Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola, Ando buscando una comparativa entre estos dos coches. Un A4 2.5 TDi 180cv quattro y un leon 20vt 180cv. Si no hay comparativas me podeis dar vuestra opinion?? Cual recuepra mejor, estabilidad, agarre, paso pr curvas, velocidad punta, .... ??? Gracias y un saludo Responder
isidro Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hombre yo creo que no hay comparacion,los pesos no son los mismos,uno es diesel y el otro gasolina,aunque los caballos sean los mismos. Responder
Mark Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Dudo mucho que lo encuentres, estas comprando un berlina con un compacto... Responder
EsePedazoGSi Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) Hola, Creia que seria interesante comparar una berlina diesel con un gasolina de misma optencia en cv. Y tambien porque yo tengo la berlina y un colega tiene el 20 vt y esta dando la chapa diciendo que el suyo anda y sube mas. Y claro, yo pienso lo contrario, que el tdi sube mas . Me refiero a subir un puerto, cuesta, pendiente. Busco la comparativa porque por temas de horarios de curro y lejania, no podemos demostrarlo en vivo y en directo. Un saludo Editado 2 de Junio del 2006 por EsePedazoGSi Responder
lalariro Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Comparativa? no se si habrá.. A simple vista: Uno es (A4) una preciosidad y el otro (Leon)...una garrulada... Responder
dameric Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Comparativa? no se si habrá.. A simple vista: Uno es (A4) una preciosidad y el otro (Leon)...una garrulada... :drool: hay le as dado jajajjaja Responder
fermoa4 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 te ganara en todo,pero con diferencia ademas :clap1: ,aunque solo sea or la diferencia de peso a igual caballos,puedes comparar el a4 de 180cv con el tuyo,y luego restarle la diferencia de peso a ver que te sale,pero yo no te lo recomendaria si no quieres llevarte una decepcion un saludo,y espero no te parezca mal lo que te comento :clap1: Responder
adolfo Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola, digo lo mismo que fermoa4, te ganará en todo, menos en el consumo y en recuperaciones. Mi hermano tiene uno y ese coche es puro nervio. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola, Creia que seria interesante comparar una berlina diesel con un gasolina de misma optencia en cv. Y tambien porque yo tengo la berlina y un colega tiene el 20 vt y esta dando la chapa diciendo que el suyo anda y sube mas. Y claro, yo pienso lo contrario, que el tdi sube mas . Me refiero a subir un puerto, cuesta, pendiente. Busco la comparativa porque por temas de horarios de curro y lejania, no podemos demostrarlo en vivo y en directo. Un saludo No te preocupes demasiado por eso, seguramente el leon será mas rápido, pero tu tienes un COCHE y el tiene el típico cochecillo de 3 kilos y medio muy potente que se compran bakalas y malotes... En fin, no hay color... Responder
jorge Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 En el 0-100 km/h hay 3 décimas de segundo a favor del León y en el 0-1000 m. hay 1 segundo a favor del León ( pruebas de Autopista ). Responder
Xesus Alén Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno, 1º El Leon te ganará en Salida de 0-100 despues te lo comeras por que el Gasolina no mantiene tan bien la velocidad (Par motor)vamos y si es subiendo te lo tienes que comer con galletas. Se de uno de este foro que tenía que frenar con sú A6 2.5tdi (150cv) para no comer a un A3 1.8T (150),. 2º El que dijo que el leon era de Macarrillas no tiene mucha idea aparte de ir algo de sobrado.... Responder
EsePedazoGSi Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola , Gracias por vuestras opiniones, he estado mirando y creo que en el leon de 180cv la vel punta es de 215 o 218. Yo me he montado y no me parece que sea tan bruto , pero a grandes rasgos, me quedo con mi A4 !!!! Un saludo Responder
adolfo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola EsepeazoGsi, la velocidad punta del león es de 229 km. 4 km. mas que el Tdi de 180. (aunque es insignificante) También de 0 a 100 el leon te gana 7.7 contra 8,6 casi un segundo menos. Y dudo mucho que en subida el TDI gane al gasolina. Está claro que un coche con otro no se pueden comparar tanto en peso como en dimensiones y sobre todo en calidad. Saludos cordiales. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, Creia que seria interesante comparar una berlina diesel con un gasolina de misma optencia en cv. Y tambien porque yo tengo la berlina y un colega tiene el 20 vt y esta dando la chapa diciendo que el suyo anda y sube mas. Y claro, yo pienso lo contrario, que el tdi sube mas . Me refiero a subir un puerto, cuesta, pendiente. Busco la comparativa porque por temas de horarios de curro y lejania, no podemos demostrarlo en vivo y en directo. Un saludo el diesel sube mejor esas peazos cuestas. dile a tu amigo que al que tiene un leon se le llama " un quiero y no puedo ". :blink: Responder
EsePedazoGSi Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, Creia que seria interesante comparar una berlina diesel con un gasolina de misma optencia en cv. Y tambien porque yo tengo la berlina y un colega tiene el 20 vt y esta dando la chapa diciendo que el suyo anda y sube mas. Y claro, yo pienso lo contrario, que el tdi sube mas . Me refiero a subir un puerto, cuesta, pendiente. Busco la comparativa porque por temas de horarios de curro y lejania, no podemos demostrarlo en vivo y en directo. Un saludo el diesel sube mejor esas peazos cuestas. dile a tu amigo que al que tiene un leon se le llama " un quiero y no puedo ". Jua jua querer y no poder je je. No esta mal el comentario. Ya se lo soltare para que se le salten las lagrimas . Gracias por las opiniones. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.