fermoa4 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 os aseguro que es un buen coche, con gran parte de interiores compartidos con los a3 de la serie anterior Lo de buen coche no lo dudamos creo que nadie de por aquí. Lo de que comparte gran parte de interiores con el A3 I, lo único que comparte es el diseño del salpicadero, porque lo que es en la cálidad de los plásticos la diferencia es bastante grande, mi cuñado tiene un leon y un amigo un A3 I y se nota mucho la diferencia. S2. si,en el del a3 se pelan los plasticos :clap1: :clap1: Responder
Jesusma Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 os aseguro que es un buen coche, con gran parte de interiores compartidos con los a3 de la serie anterior Lo de buen coche no lo dudamos creo que nadie de por aquí. Lo de que comparte gran parte de interiores con el A3 I, lo único que comparte es el diseño del salpicadero, porque lo que es en la cálidad de los plásticos la diferencia es bastante grande, mi cuñado tiene un leon y un amigo un A3 I y se nota mucho la diferencia. S2. si,en el del a3 se pelan los plasticos :cry2: :drool: En el del Leon también :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.