Raycorb Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Fijaos que concepto ha sacado peugeot de su 407, no solo es cabrio sino con puatro puertas. la berlina cabrio me parece bonito, pero un concepto poco vendible Responder
Raycorb Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 este es el enlace con la informacion en Frances. peugeot 407 cabrio Responder
HuescA3 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Desde luego original lo es un rato....¿cuantos descapotables de cuatro puertas conocéis? Yo aparte de este Peugeot solo conozco uno...por cierto muy famoso, subido en él mataron a JFK... Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 pues la verdad q es una cosa interesante, ya q no renuncias a la exclusividad ni al confort Responder
AvrO Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 me parece realmente novedoso :o :clap1: Responder
santicabrio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 El nombre tien delito.... :o Un cabrio con 4 puertas, será muy práctico; pero...... Ya es otra cosa, esteticamente eso deja mucho que desear. Responder
Faceman Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Veremos alguno de estos convertido en Taxi Responder
eLDoCToR Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 la gama 407 me parece muy bonita, me quede prendado el otro dia de un 407 coupe (el nuevo) en negro.. tenia una pinta estupenda Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Qué bonitos son los Peugeot, junto con los Citroen.. El 407 me encanta, una berlina muy bonita, sobretodo en negro !! Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pero seguro q no entra el equipaje de 4 personas con lo cuál se restringe su funcionalidad. Por cierto le van a llamar Macarena ?? Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Dale a tu cuerpo alegria Macarena! EEEhhhh Macarena Ah! ¿Venderán una baca para poner las maletas, y los palos de golf ? Editado 4 de Junio del 2006 por Tolo Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Dale a tu cuerpo alegria Macarena! EEEhhhh Macarena Ah! ¿Venderán una baca para poner las maletas, y los palos de golf ? jaja y luego con todo el equipaje le das al botón de descapotar y sueltas un Mooosquis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.