Jump to content

Atención Solano


Publicaciones recomendadas

Pues solo comentar que el lunes tenía cita en Solano Zaragoza, para un pequeño repaso al paragolpes posterior de mi A6, era muy poquito ya que una feliz que conducia con sandalias se le resvalo la misma y no freno marcandome los tornillos de su matricula en mi culete ;) .

 

Me acerque a solano y tuve la suerte de que me atendiera Luis Miguel Anadon, Asesor De Servicio ya que me dieron cita para el lunes y el miercoles ya tenia el paragolpes pintado, y lo mas importante , le comente el famoso ruido de la rueda delantera izquierda y ..... :p:D:lol2: , el mircoles 14 me lo solucionean, en el día, ya han dado con la solución, es dar una grasa especial a no se que....., pero que en un plis se soluciona, que es un problema mas bien extendido en algunos A6 de ultima generación y que al final tiene esta facil solución, parece extraño ya que el sonido es mas semejante a una sirga que roza o algo parecido......,

 

Bueno pues de momento, la experiencia ha sido positiva, y ya os contare mas cuando tenga el problema solucionado. :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.