puxet Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola foreros Pues eso me he decido a cambiar los bajos del paragolpes trasero de mi A4 avant 1.9tdi (B6), pero no se cual poner.... , el mio no tiene ninguna salida. Espero si me podeis ayudar Saludos Responder
daniS-Line Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola foreros :clap1: Pues eso me he decido a cambiar los bajos del paragolpes trasero de mi A4 avant 1.9tdi (B6), pero no se cual poner.... , el mio no tiene ninguna salida. Espero si me podeis ayudar Saludos :clap1: Ese dilema tengo yo tb...desde hace tiempo, y no sé como resolverlo...el escape de nuestro coche tiene salida doble.. y los paragolpes que hay estan diseñados para una, y dos salidas... En principio pensé en ponerle la S-line exterior del 2.0 gasolina (que solo lleva una) pero no estoy muy decidido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.