Jump to content

REPRO A3 1.9 TDI 105 cv


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Pues yo he leido que el de 105 dá de serie alrededor de 125 cv... osea que si lo reprogramas lo más normal es que se te suba a 150 cv's... no esta nada mal

 

Mira yo llevo una repro 25.000 km... y de momento no me ha pasado nada, si tratas bien al coche no tiene porque pasarle nada (buen aceite, no pisarle en frio, dejarlo descansar antes de parar el motor si le has dado caña...)

 

mi consejo es... póntela!!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si, me he fijado en que el coche aún está por estrenar... yo me esperaría un tiempecillo... mas que nada por la garantia..

 

 

Es unas dudas que tenia, pero de momento no pienso ponersela, con 105 cv creo que ya me sobra, pero por si acaso, nunca viene mal saberlo.

 

Otra cosa tu la repro la tienes de UPSOLUTE, e visto que muchos del foro tienen la misma, me puedes dar informacion???

- Precio

- Donde la hacen

vamos lo k sepas de esa repro.

gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo se la hice al mio hace un par de meses (con 21.000Km + o -), y estoy contentisimo.Ahora llevo 32.000Km y ningún problema.

Se nota mayor empuje, por ejemplo, si pegas un pisotón en segunda, entra el control de tracción. En quinta responde mucho mejor desde bajas revoluciones siendo más progresivo. Como prueba de que el conche anda más, en una recta de autovia aqui en Logroño, con ligera pendiente de subida el coche enseguida alcanza los 200Km/h, cosa que antes no lo hacia. Sobre el consumo, se nota algo de mejoria.

P.D.Mi repro es de TLR y me salió por 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la hicieron en Barcelona. En el distribuidor más cercano a Logroño, osea, Bilbao, no reprograman centralitas ODC16, que son las que llevan los nuevos A3. Creo que tienen en Barcelona, Oviedo, Madrid, y no sé, seguro que por el sur en algún sitio más. Para más info lo mejor sería que les llamases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.