Jump to content

Golpe


sybaris

Publicaciones recomendadas

Bueno...

 

Estoy tan tranquilo en casa cuando me llama mi madre... diciendome que ha tenido un golpe en el garaje de casa con una vecina que salia de su plaza...

 

Os cuento un poco el tema.

 

Mi plaza de garaje es un poco complicada. Tengo que entrar marcha atrás, hacia la derecha y bajar una pequeña rampa. Se hace muy despacio para no empotrar el coche en ninguna columna. Esta señora salia de su plaza de garaje y lo ha hecho sin mirar. También marcha atrás.

 

El choque ha sido: mi madre marcha atrás hacia la plaza de garaje y esta vecina, saliendo de su plaza de garaje marcha atrás.

 

Os pongo unas fotos de los dos coches y los daños.

 

El mio:

 

Aleta y parachoques arañado:

 

dsc00154medium0bc.jpg

 

dsc00155medium7bw.jpg

 

dsc00156medium4hq.jpg

 

El otro coche:

 

dsc00159medium9dx.jpg

 

El garaje:

 

dsc00158medium0ow.jpg

 

La plaza está al bajar la rampa a la izquierda, el parking del otro coche está detrás de la columna de la derecha de la foto.

 

Ahora viene el tema, ¿de quién es la culpa?

 

A mi parecer es de la vecina ya que ella salia de su plaza de garaje sin mirar antes si venia algún coche.

 

Ahora llevaré el coche al seguro a que lo vean. Si no se puede por el tema de que es viernes y tal... lo llevaré el mismo lunes sin falta.

 

Un saludo.

 

PD: el coche tiene poco más de dos meses :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habeis hecho parte amistoso?. Aun ASI, os lo van a mirar al dedillo por ser en un parking, y entre vecinos.. para ellos sospechoso, como no.. Ojo que no estoy diciendo nada de montaje, pero los del seguro lo diran, conozco yo algun caso.. suerte

 

Salu2s

 

 

Si, acabo de volver del seguro de entregar el parte amistoso.

 

Eso pueden pensar si. Pero la verdad, ¿que interés tenemos en estropear un coche nuevo de 2 meses? :lol2:

 

Y a esa vecina no la habia visto en mi vida :clap1: , el hijo que ha bajado a hacer fotos si lo conocia de vista. Y el coche también de verlo todos los días :clap1:

 

El tema está muy complicado la verdad... entre que pueden decir que es un montaje... que los dos coches iban marcha atrás... ufff, a ver en que acaba la cosa

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris, compañero, me parece que en casos como éste, como ya te han dicho, las aseguradoras se desentienden y "reparten" la responsabilidad del accidente a un 50%.

 

Teniendo en cuenta de que las dos partes iban marcha atrás......

 

Hay un caso muy parecido que suele tener la misma "solución": el típico roce en una calle estrecha en el que los coches pasan justillos: si no hay nada que estorbe el paso y las dos partes "deciden" pasar a la vez y se rozan, las compañías también se desentienden y cada uno arregla lo suyo.

 

Lo que es una lástima es la "edad" del coche. c***, si está nuevo. Bueno, al menos lo del paragolpes sale bien con el pulimento líquido de Titanlux y lo de la aleta....... eso si que hay que pintarlo :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris, compañero, me parece que en casos como éste, como ya te han dicho, las aseguradoras se desentienden y "reparten" la responsabilidad del accidente a un 50%.

 

Teniendo en cuenta de que las dos partes iban marcha atrás......

 

Hay un caso muy parecido que suele tener la misma "solución": el típico roce en una calle estrecha en el que los coches pasan justillos: si no hay nada que estorbe el paso y las dos partes "deciden" pasar a la vez y se rozan, las compañías también se desentienden y cada uno arregla lo suyo.

 

Lo que es una lástima es la "edad" del coche. c***, si está nuevo. Bueno, al menos lo del paragolpes sale bien con el pulimento líquido de Titanlux y lo de la aleta....... eso si que hay que pintarlo :clap1: :clap1: :p

 

SALUDOS

 

 

Lo del paragolpes no es pintura del otro coche, está despintado, vamos que ha arrancado la pintura :clap1: Asi que toca pintar la pieza esa. El parachoques está un poco tocado, una rayita, pero en el caso de que tengamos que pagarlo nosotros, se va a quedar asi ya que habria que pintar el parachoques entero y eso sube mucho el presupuesto.

 

aurora, tienes razón... aunque nosotros entramos marcha atrás porque es mucho más facil a la hora de maniobrar. También salimos marcha atrás para encarar la rampa de salida de frente, y no tener que maniobrar para tomar dicha rampa. Vamos, que parece una prueba de un curso de conducción :clap1: :clap1:

 

A ver en que queda la cosa.

 

chirrito, eso es lo que más me duele :clap1: el tiempo del coche. Además tenia previsto darle el Ultra Deep Shine este fin de semana, tendrá que esperar...

 

Ya os comentaré en cuanto que sepa algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver si conseguimos ahorrarte unos dineritos y darte algunas satisfacciones.

 

Te cuento: en octubre me encontré mi paragolpes con unas "señales" de alguien que me había acariciado el cocheaen un aparcamiento. Del mosqueo saqué unas fotos con el móvil y me "dehaogué" en este nuestro foro.

 

Días más tarde no podía onvivir con esos rallones. Ya los había quitado peores en otros coches por lo que me lié la manta a la cabeza y solucioné bastante de una forma muy casera.

 

Naturalmente todo el proceso fue fotografiado con el móvil por, si salía bien, publicarlo en el post anterior.

 

Y ASÍ fue.

 

Échale un vistacillo a este enlace que tienes un pequeño brico post.

 

Ya nos contarás.

 

un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo tienes mal, ya que las compañías si en el parte figura expresamente que ambos coches daban marcha atrás, lo van a tener muy fácil para no hacerse cargo de los daños de ninguno de los dos coches dando la culpa a ambos. De esta forma se van a ahorrar el dinero además que, no nos olvidemos es lo que les interesa a ambas compañías.

Según recuerdo cuando me saqué el carnet (hace ya sus añitos) había un artículo del "librito" que decía algo similar a que el conductor de un vehículo debía cerciorarse bajándose del coche si era necesario de la inexistencia de obstáculos.

La verdad es que me acuerdo ya que siempre me hizo gracia lo de bajarse del coche, pensando la situación de que te bajas no hay nada, te subes y... :wub:. Por otra parte me parece que hay mucha gente que a esa regla le ha buscado otro significado. (vease los usuarios del "parktronic de oído").

 

De todos modos espero equivocarme y que te paguen el arreglo :shy: . De todos modos no es mucho, aunque ya se sabe que duele:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

El otro día llegó una carta a casa del seguro. Diciendo que llamara para concertar una cita para peritar el coche :clap1:

 

¿Esto significa que lo van a arreglar? :clap1: Supongo que si, ¿no?

 

Ya he llamado hace un rato y mañana se pasará el perito por el taller para peritar el coche.

 

Ya os contaré que tal :kss1:

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2:

 

Lo van a arreglar!! :kss1:

 

Lo llevé esta mañana al taller Peugeot de chapa y pintura, donde tenía concertada una cita con el perito del seguro. Lo dejé allí a primera hora. Me han llamado hace un rato diciéndome que van a proceder a su reparación :p:wub:

 

A finales de semana estará listo :wub:

 

Un saludo!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.