demon Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hola . es posible de alguna forma o sistema ... para poder visualizar la agenda del telefono o alguna funcion del telefono en la pantalla del navi o en el fis?. yo tengo toda la instalacion de telefono original de audi y ademas voy a poner un parrot con bluethooth. decidme please todas las funciones que tengo en el navi que voy a instalar o en el fis , que por cierto no se si es en color . como se sabe? , mi fis es mayormente rojo , pero el chek lo hace en amarillo.... ayuditaaaAAAA Responder
carolingio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hola . es posible de alguna forma o sistema ... para poder visualizar la agenda del telefono o alguna funcion del telefono en la pantalla del navi o en el fis?.yo tengo toda la instalacion de telefono original de audi y ademas voy a poner un parrot con bluethooth. decidme please todas las funciones que tengo en el navi que voy a instalar o en el fis , que por cierto no se si es en color . como se sabe? , mi fis es mayormente rojo , pero el chek lo hace en amarillo.... ayuditaaaAAAA Con respecto a la agenda en el navi ni idea, yo con el ck3000 y rns-d no lo veo. El fis en color pues eso que es en color, tambien aparece el blanco. Y tiene mas resolución, pero si normalmente lo ves solo en rojo no lo tienes en color. Responder
rcrespo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Creo recordar cuando compre el coche, que para que se viese la agenda en el fis, debias de tener volante multifunción, ASI de esta manera accedes a la agenda desde el volante, ahi esta la gracia del asunto. El fis normal es en rojo, y el de color es cuando compras con el navi (creo recordar que era ASI) claramente te das cuenta ya que en el de color, los numeros son en blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.