Jump to content

¿Alguien se anima?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Cada vez que voy a España me da mas pena poner la tele :clap1: :

Que si la exnovia del pato Donald ha salido de compras.

O eso de la morena aquella tan guapa que era prima de Mortadelo, que resulta que ha tenido una cita secreta con la abuela de Piolín.

Que si Rintintin ha denunciado a la perrita Lacie por acoso s..ual.

O lo de la rana Gustavo, que va a hacer un programa para decidir si retira sus comentarios sobre la cerdita Peggy.

:pconf%20(16).gifconf%20(1).gif

 

Luego hablas con la gente y… nadie ve esos programas, solo algunas marujas que no tienen mas que hacer…Respiro hondo y me quedo un poco mas tranquila :clap1:

 

Sin embargo a lo largo de la tarde, hablando con l@s mism@s amig@s que te aclararon cual era la audiencia de la telebasura, te enteras de quien es la exnovia del pato Donald (ya no es esa Daisy con la que se estaba intentando liar cuando yo me fui de España)doh%20(1).gif.

 

Por casualidad llega a tus oídos que la abuela de Piolín, con su pinta de inocente piensa contratar a los agentes de la TIA para buscar algún trapo sucio de su lindo pajarito y asi poder romper el contrato de una vez, porque es que ya no aguanta mas su tiranía…doh%20(16).gif

 

Alguien comenta tambien que ayer mismo, haciendo zaping durante una pausa de publicidad, escuchó en boca del propio Rintintín que en una ocasión la listilla de Lacie le había regalado un anillo vibrador que además era de fabricación casera (no decía si lo había comprado en el foro ASI…) doh%20(24).gif.

 

Y, justo cuando terminamos de tomar nuestra cañita el camarero del bar cambia de canal para que podamos ver en directo las lagrimitas de Peggy saliendo de la consulta de su psicólogo tras el intento de suicidio debido a las declaraciones del dicharachero Gustavo…doh%20(26).gif

girl%20(4).gif

 

Me voy a casa con un nudo en el estómago. :clap1:

 

ASI que como creo que televisiones, periodistas y personajes de la farándula en general no tienen intención de cerrar un grifo que les resulta muy rentable y fácil de abrir propongo que seamos nosotros los que hagamos un boicot a todos esos programas que, en realidad no vemos. Algo sencillo, ¿no? Televisión en modo Off, incluso durante la siesta, para aquellos programas que todos criticamos :clap1: . Todos a usar el mando... incluso vale apagar la tele si es necesario celb%20(18).gif.

 

Si, como parece, somos muchos :clap1: y baja la audiencia, aunque solo sea dos o tres semanitas haremos que le duela la cabeza a algún responsable de programación y, tal vez se enteren de que es verdad, que no nos interesa ver a Mickey Mouse saliendo de la clínica septiembre después de hacerse su reconocimiento anual …celb%20(8).gif

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez que voy a España me da mas pena poner la tele :( :

Que si la exnovia del pato Donald ha salido de compras.

O eso de la morena aquella tan guapa que era prima de Mortadelo, que resulta que ha tenido una cita secreta con la abuela de Piolín.

Que si Rintintin ha denunciado a la perrita Lacie por acoso s..ual.

O lo de la rana Gustavo, que va a hacer un programa para decidir si retira sus comentarios sobre la cerdita Peggy.

:shy:conf%20(16).gifconf%20(1).gif

 

Luego hablas con la gente y… nadie ve esos programas, solo algunas marujas que no tienen mas que hacer…Respiro hondo y me quedo un poco mas tranquila :)

 

Sin embargo a lo largo de la tarde, hablando con l@s mism@s amig@s que te aclararon cual era la audiencia de la telebasura, te enteras de quien es la exnovia del pato Donald (ya no es esa Daisy con la que se estaba intentando liar cuando yo me fui de España)doh%20(1).gif.

 

Por casualidad llega a tus oídos que la abuela de Piolín, con su pinta de inocente piensa contratar a los agentes de la TIA para buscar algún trapo sucio de su lindo pajarito y asi poder romper el contrato de una vez, porque es que ya no aguanta mas su tiranía…doh%20(16).gif

 

Alguien comenta tambien que ayer mismo, haciendo zaping durante una pausa de publicidad, escuchó en boca del propio Rintintín que en una ocasión la listilla de Lacie le había regalado un anillo vibrador que además era de fabricación casera (no decía si lo había comprado en el foro ASI…) doh%20(24).gif.

 

Y, justo cuando terminamos de tomar nuestra cañita el camarero del bar cambia de canal para que podamos ver en directo las lagrimitas de Peggy saliendo de la consulta de su psicólogo tras el intento de suicidio debido a las declaraciones del dicharachero Gustavo…doh%20(26).gif

girl%20(4).gif

 

Me voy a casa con un nudo en el estómago. :(

 

ASI que como creo que televisiones, periodistas y personajes de la farándula en general no tienen intención de cerrar un grifo que les resulta muy rentable y fácil de abrir propongo que seamos nosotros los que hagamos un boicot a todos esos programas que, en realidad no vemos. Algo sencillo, ¿no? Televisión en modo Off, incluso durante la siesta, para aquellos programas que todos criticamos :flwrs: . Todos a usar el mando... incluso vale apagar la tele si es necesario celb%20(18).gif.

 

Si, como parece, somos muchos :bsh1: y baja la audiencia, aunque solo sea dos o tres semanitas haremos que le duela la cabeza a algún responsable de programación y, tal vez se enteren de que es verdad, que no nos interesa ver a Mickey Mouse saliendo de la clínica septiembre después de hacerse su reconocimiento anual …celb%20(8).gif

:bsh1:

 

Pequeño error guapa. :bsh1: Me hace dudar sobre tu rapidez mental. :p Bueno, aparte de no querer hablar conmigo by MP. :D

Un 89,99% de la audiencia de esos programas no sabe lo que es el "enter".

 

Aun a sí. Te apollo. Tienes una buena apolladura conmigo. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que voy a España me da mas pena poner la tele :( :

Que si la exnovia del pato Donald ha salido de compras.

O eso de la morena aquella tan guapa que era prima de Mortadelo, que resulta que ha tenido una cita secreta con la abuela de Piolín.

Que si Rintintin ha denunciado a la perrita Lacie por acoso s..ual.

O lo de la rana Gustavo, que va a hacer un programa para decidir si retira sus comentarios sobre la cerdita Peggy.

:shy:conf%20(16).gifconf%20(1).gif

 

Luego hablas con la gente y… nadie ve esos programas, solo algunas marujas que no tienen mas que hacer…Respiro hondo y me quedo un poco mas tranquila :D

 

Sin embargo a lo largo de la tarde, hablando con l@s mism@s amig@s que te aclararon cual era la audiencia de la telebasura, te enteras de quien es la exnovia del pato Donald (ya no es esa Daisy con la que se estaba intentando liar cuando yo me fui de España)doh%20(1).gif.

 

Por casualidad llega a tus oídos que la abuela de Piolín, con su pinta de inocente piensa contratar a los agentes de la TIA para buscar algún trapo sucio de su lindo pajarito y asi poder romper el contrato de una vez, porque es que ya no aguanta mas su tiranía…doh%20(16).gif

 

Alguien comenta tambien que ayer mismo, haciendo zaping durante una pausa de publicidad, escuchó en boca del propio Rintintín que en una ocasión la listilla de Lacie le había regalado un anillo vibrador que además era de fabricación casera (no decía si lo había comprado en el foro ASI…) doh%20(24).gif.

 

Y, justo cuando terminamos de tomar nuestra cañita el camarero del bar cambia de canal para que podamos ver en directo las lagrimitas de Peggy saliendo de la consulta de su psicólogo tras el intento de suicidio debido a las declaraciones del dicharachero Gustavo…doh%20(26).gif

girl%20(4).gif

 

Me voy a casa con un nudo en el estómago. :)

 

ASI que como creo que televisiones, periodistas y personajes de la farándula en general no tienen intención de cerrar un grifo que les resulta muy rentable y fácil de abrir propongo que seamos nosotros los que hagamos un boicot a todos esos programas que, en realidad no vemos. Algo sencillo, ¿no? Televisión en modo Off, incluso durante la siesta, para aquellos programas que todos criticamos :flwrs: . Todos a usar el mando... incluso vale apagar la tele si es necesario celb%20(18).gif.

 

Si, como parece, somos muchos :bsh1: y baja la audiencia, aunque solo sea dos o tres semanitas haremos que le duela la cabeza a algún responsable de programación y, tal vez se enteren de que es verdad, que no nos interesa ver a Mickey Mouse saliendo de la clínica septiembre después de hacerse su reconocimiento anual …celb%20(8).gif

:bsh1:

 

Pequeño error guapa. :bsh1: Me hace dudar sobre tu rapidez mental. ;) Bueno, aparte de no querer hablar conmigo by MP. :huh:

Un 89,99% de la audiencia de esos programas no sabe lo que es el "enter".

 

Aun a sí. Te apollo. Tienes una buena apolladura conmigo. :lol2::(

:p Joé la primavera¡¡¡

Aki por apollar apollamos todos si hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño error guapa. :bsh1: Me hace dudar sobre tu rapidez mental. :p Bueno, aparte de no querer hablar conmigo by MP. :D

Un 89,99% de la audiencia de esos programas no sabe lo que es el "enter".

 

Eso mismo me dijeron mis amig@s antes de contarme lo que le había pasado a Rintintín... :D

 

Y yo les creí ;)

 

Aun a sí. Te apollo. Tienes una buena apolladura conmigo. :bsh1::(

 

:huh:

veo que tienes el [modo corrector ortográfico] en off... :(:shy:

 

:bsh1:

 

edito: teneis :):flwrs:

:lol2:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que como creo que televisiones, periodistas y personajes de la farándula en general no tienen intención de cerrar un grifo que les resulta muy rentable y fácil de abrir propongo que seamos nosotros los que hagamos un boicot a todos esos programas que, en realidad no vemos.

 

 

Discrepo.

 

Esa gente que sale largando pestes sobre los demás tienen de "periodistas" lo que yo de piloto de cazas servo-croata. :clap1:

 

Alguno habrá que tenga su carrera hecha, no lo dudo. Pero la gran mayoria no son más que acoplados y enganchados.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor de estos programas, Tomate, Salsa y Corazón es que te enteras a la perfección de la última moda, que es lo que se lleva en gafas, en zapatos o ropa..Por que si hay algo que los famosos se pueden permtir, es ir siempre a la última.. :clap1: :clap1:

 

Y bueno, ni quedecir queda de los modelitos que salen de vez en cuando, sobretodo ahora que llega el veranito, el típico posado playero, piscina..etc

 

Además, quieras o no, te distrae bastante, de lo contrario te toca aguantar la telenovela de turno, o el telediario, pues a mi lo único que me interesa son los deportes, ya que la actualidad la leo día a día en Internet.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que como creo que televisiones, periodistas y personajes de la farándula en general no tienen intención de cerrar un grifo que les resulta muy rentable y fácil de abrir propongo que seamos nosotros los que hagamos un boicot a todos esos programas que, en realidad no vemos.

 

Discrepo.

 

Esa gente que sale largando pestes sobre los demás tienen de "periodistas" lo que yo de piloto de cazas servo-croata. :p

 

Alguno habrá que tenga su carrera hecha, no lo dudo. Pero la gran mayoria no son más que acoplados y enganchados.

 

 

Tienes razón Sybaris :o : con que poco nos conformamos :( . Ellos (los periodistas, pseudoperiodistas y allegados) sin embargo tienen mucho mas claro porque lo hacen: por dinero. Al fin y al cabo es lo que vende... :bsh1:

 

Yo creo que lo mejor de estos programas, Tomate, Salsa y Corazón es que te enteras a la perfección de la última moda, que es lo que se lleva en gafas, en zapatos o ropa..Por que si hay algo que los famosos se pueden permtir, es ir siempre a la última.. :lol2:

 

Y bueno, ni quedecir queda de los modelitos que salen de vez en cuando, sobretodo ahora que llega el veranito, el típico posado playero, piscina..etc

 

Además, quieras o no, te distrae bastante, de lo contrario te toca aguantar la telenovela de turno, o el telediario, pues a mi lo único que me interesa son los deportes, ya que la actualidad la leo día a día en Internet.. :p

 

:) …por lo menos alguien ha sido sincero y reconoce que no solo las marujas los ven :clap1: …aunque solo sea para ver los modelitos o para evitar un mal mayor o durante el intermedio de otros programas o a la hora de la siesta…

 

En fin, propuesta no aceptada :( :

Voy a tener que empezar a conectarme al foro de hola o algo así :cry1: para poder enterarme de algo cuando vaya a España :p : si es que los famosos de hoy solo han conocido a su referente inicial de oídas (si, ya sabéis, esa famosa novia del que estuvo liado con la hija de aquella tonadillera que canta tan bien :blink: …) y ya no digamos cuando ser famoso se debe a haber tenido relación con alguien que participó una vez en un concurso de televisión.

:laugh:

 

pollo: Dícese que es la parte masculina de la "poll*"...

 

poll*: Juego matadinero en Chile...similar a la primitiva.. :clap1:

:lol2:

anexo 1

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no solo son las marujas quienes ven estos programas ,lo ve gente de todo tipo.

Creo que para relajarte y ver que los problemas de los demas son menos importates que los nuestros,y nos ayudan a pensar en otras cosas y distraer nuestra atencion.

siempre nos queda el recurso de ver una buena peli, o visitar el foro ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, Aurora, secundo tu moción.

 

Y he de decir que hace mucho tiempo que lo estoy poniendo en practica, si algo veo de esos programas es por que otros programas ( esos que se cachondean de la pifias y tal ) ponen alguna escena.

 

Por cierto los comentarios sobre pato Donald, Piolin etc. Son geniales . ;)

 

Otra cosa que tambien me parece insoportable son los culebrones. En TV3, estan haciendo uno - aunque le llamen série- que lo emiten el lunes y martes por la noche . Se llama Ventdelplà; al principio me gustaba y lo seguia pero ha llegado un momento que ya estoy hasta "esa parte" de la que hablabais antes. Los guionistas se encarnizan de tal manera, que hay gente que no sale de desgracias, cada capitulo una de diferente. Y si una semana les ha ido mas o menos bien, la semana que viene les clavaran "paliillos en las uñas" o alguien - por eerror- les meterá matarratas en el salero.

Al final ya ni lo veo. Me pongo los auriculares, me siiento ante el ordenator y música y ASI.....

 

No entiendo como a la gente les gusta tanto ver pasarlo mal a los demas ( aunque sean de ficción).

 

Por cierto ¿ que tal tiempo tienes por ahi arriba ? Ha llegado un poco de calor y sol.

Desde la Costa brava te envio un poco de Mediterraneo y Sol

 

43159907xc.jpg

 

illaroja01100cw.jpg

 

illaroja101yk.jpg

 

A ver si te animas y nos vienes a ver, que por aqui tienes unos cuantos amigos.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿ que tal tiempo tienes por ahi arriba ? Ha llegado un poco de calor y sol.

Desde la Costa brava te envio un poco de Mediterraneo y Sol

 

43159907xc.jpg

 

illaroja01100cw.jpg

 

illaroja101yk.jpg

 

A ver si te animas y nos vienes a ver, que por aqui tienes unos cuantos amigos.

 

:kss1:

 

 

:kss1:¡¡gracias, EsteveC, de verdad !! :kss1:

 

por aqui ya está mucho mejor, de hecho casi no me dais envidia ... casi...

 

Este fin de semana el sol se ha portado bien y ha estado ahí arriba todo el tiempo, como debe ser. Todavía no hace suficiente calor para bañarse (bueno, los suecos si pero yo aún no puedo :cry1: ). A ver si sigue ASI durante, por lo menos dos mesecitos mas :cry2: :cry2:

 

...

 

 

...

 

 

...

(te he mentido: si que me das envidia: ese mediterraneo y la gente tumbada al sol :cry1: :shy: )

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, e independientemnte de la tele-basura <_< , creo que va siendo hora de organizar la "aurora-kdd" para tu proxima visia a España, no? :cry1: :cry1:

 

Si es que creo que tiene un club de fans por el foro, leñe!! :cfsd1: :cry1:

 

PD. Te doy la razón, pero las audiencias mandan....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.