stmmb1 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola queria comprar el cable par el vag com, alguien sabe donde lo puedo comprar. en el foro he leido que en informatica july. pero no se ni la direccion ni el numero de telefono. a ver si alguien me puede ayudar. garcias Responder
bell-estar Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Buenas; Prueba en emule, o bien escribe el el google "comprar cable vagcom". Suerte... Responder
no78945 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola, Hay un usuario que tiene una tienda por internet y los vende. Yo se lo he comprado a él y hoy tengo que recogerlo por Correos. http://.iespana.es/ Un saludo Responder
jmamdir Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola queria comprar el cable par el vag com, alguien sabe donde lo puedo comprar. en el foro he leido que en informatica july. pero no se ni la direccion ni el numero de telefono.a ver si alguien me puede ayudar. garcias Puedes comprarlo en esta pagina www.mediakit2010.com... saludos JM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.