SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) ATENCION A LO QUE HE ENCONTRADO HACIENDO LA TONTERIA DE KIMI... El primer resultado, mirar de donde es y quien posteo en su dia... (SUCIO... ) LINK Alfonso Mateo: En mi opinión el chavalillo de Audi no creo que tenga más de 17 ó 18 años y su conocimiento del tema se reduce a las conversaciones con sus amigos en los recreativos. CASES... Invita a tu amigo Alfonso Mateo a que se registre por aqui, que a mi me da pereza entrar en ese vuestro, veras que risas me echo charlando con el de las cosas que hablo en los recreativos... Editado 3 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
abuelo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 pon el enlace..... no me sale esos resultados de busqueda... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Arriba pone link... Responder
abuelo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ha pasado año y pico y, salvo escepciones no es para preocuparse..... dejalo estar Responder
320td Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo ahora mismo me voy de marcha!!! No volvere muy tarde que mañana tengo que volver a la concentracion ferrari Responder
Tolo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Arriba pone link... Con que en los recreativos eh? haciendo novillos.... Estoy en un bucle de ASI a FAQ, se refieren a ASI de un post de FAQ, el mismo de FAQ está es ASI...yo me pierdo... Responder
auroraboreal Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ATENCION A LO QUE HE ENCONTRADO HACIENDO LA TONTERIA DE KIMI... :o El primer resultado, mirar de donde es y quien posteo en su dia... (SUCIO... ) LINK eso te pasa por curioso ya sabes, a palabras necias oidos sordos... y mas a las dichas hace tanto tiempo Aqui sabemos todos que eso es mentira... ¿o no? :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) :clap1: ARREAAAA!!! Juro por dios y las escrituras que ese no soy yo!!!!PERO QUIEN HA SIDO EL FRIKI aqui,soy una negra en busca de amorios HOLA MI AMOL En este otro,un friki total,podria ser pero no soy yo ROBOCOP VS TERMINATOR!! Aqui,demostrando mi dotes de aleman o lo que sea,un blog o yo que se MI PAGINA WEB No os lo perdais,tambien hablo...ruso? для просмотра el colmo,sufriendo ansiades ESTOY MU JODIDO Dios mio,me han pillado Y todo esto en la primera,no sigo que me da miedo Editado 3 de Junio del 2006 por lexTT Responder
cases Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 jajaja, ves si es que esto te pasa por ser si eres famoso, tu y yo sabemos que de eso ahora ha pasado mucho tiempo. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 :clap1: ¿ Esta permitida la acepccion de foreros menores de edad ?.¿ Y encima pajilleros ?. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.