NIÑO_PERA Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hola,no se si este es el foro indicado,pero donde puedo comprar un antiradar?y cual puede ser el mejor que me puedo comprar?muchas gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) Los detectores estan prohibidos y si te pillan te multan, aunque no se cuanto cuesta la multa, quizas merezca la pena en relación con lo que vas a pagar. Lo que si se es que las bases de datos de radares que se incorporan a los GPS si que son legales y no te pueden decir nada por llevarlo. En cuanto a donde puedes comprarlo, se que en PC City lo tienen porque lo he visto anunciado en su folleto, creo que era de la marca Woxter, pero no se si es este aparatejo el que quieres en concreto :drool: Saludos. Editado 2 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
Michelob Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 visita www.todoradares.com :drool: Responder
NIÑO_PERA Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos :drool: Responder
estavar Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos :drool: En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia. Responder
KAO Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia. Desde luego,a mi cuñado le metieron una con la pistola laser en la recta de salida de Puigmal y los gendarmes se pusieron en medio de la carretera para que pararamos los muy suicidas... :drool: vaya frenazo tuvimos que meter saludos Responder
estavar Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 vale gracias lo mirare pero prefiero gastarme las pelas en eso a que me multen y me kiten puntos En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia. Desde luego,a mi cuñado le metieron una con la pistola laser en la recta de salida de Puigmal y los gendarmes se pusieron en medio de la carretera para que pararamos los muy suicidas... :clap1: vaya frenazo tuvimos que meter saludos Son unos ca-----nes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.