Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:( La verdad es que el coche me tiene contento, no gano para disgustos. Hoy al llegar al garaje se le ha encendido una luz que pone "EPC". He probado a parar el motor y arrancar de nuevo y no desaparece. Además, al arrancar, desde el momento en que piso el freno por primera vez, se enciende el testigo luminoso del ESP (el que es un triángulo con exclamación rodeado de un círculo) y no se apaga. :(

La verdad es que me hace polvo, quería utilizar el coche mañana y estando así me da miedo a escacharrarlo ya que en el manual de instrucciones dice que si el indicador del EPC queda fijo, hay que llevar el coche cuanto antes a un Servicio Oficial Audi.

¿Sabeis que puede ser? :drool:

Gracias

Publicado

Mira, yo me inclinaría por la batería. Cuando ésta empieza a decaer son los sitemas electrónicos los primeros que sufren las consecuencias: ABS (y el correspondiente ESP) y demás sensores empiezan a volverse locos.

Ya que comentas que, practicamente, se te han encendido los dos a la vez (en muy poco espacio de tiempo) me inclino a decantarme por eso.

SALUDOS

Publicado
Mira, yo me inclinaría por la batería. Cuando ésta empieza a decaer son los sitemas electrónicos los primeros que sufren las consecuencias: ABS (y el correspondiente ESP) y demás sensores empiezan a volverse locos.

Ya que comentas que, practicamente, se te han encendido los dos a la vez (en muy poco espacio de tiempo) me inclino a decantarme por eso.

SALUDOS

Pues ahora que lo dices, si que puede que sea eso, porque se han encendido de forma casi simultánea y cuando me iba a bajar, me he dado cuenta que no había subido los cristales y al darle al botón del elevalunas he notado que las luces interiores se apagaban muy ligeramente mientras cerraba los cristales.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.