LARRI Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Hola foreros Tengo intención de desmontar el cuadro de mi A4 B5 TDI y quisiera saber si al desconectarlo se borran el total y parcial del cuentakilómetros,así como la memoria para la próxima revisión.Si ocurre ésto, ¿Qué debo hacer para recuperarlos? Gracias anticipadas y salu2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Si se borraran los kilómetros totales al desconectar el cuadro, ¿no sería una forma muy sencilla de piratear un coche? No te preocupes. COmo mucho se borran los parciales. Al fin y al cabo, es como si desconectaras la batería. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 No se borran los KM, menos mal Solamente se resetea la info del FIS. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LARRI Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Si se borraran los kilómetros totales al desconectar el cuadro, ¿no sería una forma muy sencilla de piratear un coche? No te preocupes. COmo mucho se borran los parciales. Al fin y al cabo, es como si desconectaras la batería. SALUDOS Bien,pues si sólo se borran los parciales no es mayor problema.Desde luego que suponía que no se podrían manipular los totales,porque sería un filón para los vendedores inmorales. No se borran los KM, menos mal Solamente se resetea la info del FIS. S2 El coche mío no tiene el famoso FIS,sino el cuadro sencillito,pero será lo mismo a los efectos de los datos de kms. Gracias a los dos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elco95 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Mi cuadro con FIS se estropeo, con 140000; lo he podido sustituir por uno sin FIS, pero se ha quedado con 275000. Es un A4 B5; ahora sacar conclusiones si es fácil o no que ese dato esté alterado. Fijaros que put*da tengo encima, que de golpe he doblado el kilometraje. Por lo menos puedo decir que tengo un coche con 275000 kms y que todavía va de cine. xxD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Eso quiere decir que del coche que lo cojiste tenia esos kilometros Solucion buscar un cuadro que se asemeje a tus kilometros SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.