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Pues eso, que acabo de montar suspensión selex regulable y muelles -2'5 cm y las llantas réplica del RS4 en 18'.

 

El problema es que las ruedas traseras han quedado muy abiertas, me imagino que sabeis a que me refiero los que hayais bajado el coche...

 

Querría preguntar a los expertos, si, haciendo el paralelo, y que me revisen todas las cotas (convergencia/divergencia, caídas y avances), se solucionará el problema, si es que esto es un problema...

 

Además también querría preguntaros sobre los brazos de la suspensión, que como he leído en algunos polst, algunos los habeis tenido que cambiar después de haber bajado el coche. Por qué razón??. Pasará algo si dejo los brazos originales?

 

Gracias y saludos


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Gracias JGG, ya veo que con los brazos de Forge se corrige el problema, pero que pasa si lo dejo como está?. La verdad es que el coche va de put* madre, y no he notado nada raro. El único inconveniente es que las gomas se desgastarán más, por los interiores, pero por el contrario, al estar ligeramente abiertas, en teoría, y digo en teoría, tendría que tener más estabilidad en curva.

 

Que precio tienen los brazos de Forge?

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No lo encuentro. :p

 

Hombre si estan excesivamente abiertas (en mi caso como + de dos cm que la parte exterior de la goma no pisaba el suelo) te come las ruedas por dentro echando leches y creo que al llevar menos goma en contacto desembarcara menos agua ¿no?

Ademas haces trabajar en exceso los brazos traseros de serie, en la pag de Forge hay una foto con un S3 con los brazos traseros rotos.

 

Pincha aqui :phttp://www.forgemotorsport.co.uk/tt.asp?ca...&product=FMAUTB

 

 

De todas maneras todo tiene su limite, yo ahora las llevo un pelin con caida negativa (abiertas :p ) y gana efectividad el tren trasero pero una cosa es un poco y otra pasarse.

 

Vamos por carreteras y no por circuitos (no siempre) :lol::lol::lol:

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Pues lo estoy esperando, tio. Se supone que la semana que viene lo tendré. Ya os contaré que tal, al final pedí el de silicona de Forge. De momento, a disfrutar con la nueva suspensión, que por cierto, esteticamente queda precioso, a ver si cuelgo unas fotillos...

 

Un saludo, y gracias por todo.

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Pues la verdad es que he puesto selex, porque un amigo experto en el tema, me ha dicho que es la mejor relación calidad- precio, y la verdad es que me ha salido muy baratito, y el coche va de fábula.

 

Demasiado duro?. Que va, yo pienso que está tarado justo como lo quiero. Es bastante más duro que de serie, pero sin llegar a ser incómodo. Estos que llevo (no se el modelo exacto), son regulables, y los puedes regular hasta un 80 % más duros con respecto a los de serie. Yo los llevo al 30 %... así que imagínate si hay margen...

 

Me los han tenido que hacer a medida, porque selex no tiene un amortiguador en stock para los tracción quattro de Audi, porque dicen que como hay relativamente pocos, no les compensa diseñar la carcasa del amortiguador para fabricarlos en serie, o algo así..

Han tardado exactamente 5 dias, desde que mando el del taller los amortiguadores. Y por si te sirve de algo, los amortiguadores son de color azul pitufo, y los muelles (también selex), de color rojo.

 

Un saludo

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