Jump to content

Tahitian NOni


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo algo que igual puede interesar a alguno, hace un tiempo me comentaron que habia un zumo de noni(fruta rara de no se donde) que parece ser te ayudadba a regular el cuerpo, prevenir enfermedades, digamos que no cura nada pero que te ayuda con todo,

 

A raiz de molestias que tenia me interese por conocer algo mas sobre el NONI ,el caso es que me puse manos a la obra pa investigar un poco de que se trataba y a preguntar un poco impresines y buscar en internet; al parecer funciona el zumo este, tengo algunos conocidos y familiares de algun buen amigo(fue el que me hablo primeramente de esto) que estan tomando noni y ayuda con la ansiedad de comer y de fumar, te regula el colesterol, y todas esas cosas de los analisis y soportas mejor y con mas energia el ajetreo diario.

 

A raiz de esto me he informado y ya he conseguido comprar una botella de zumo de NONI, ma costao 50€ pero segun parece dura todo un mes, se toma por chuipitos, en fin cuando lo pruebe y pueda verificar algun sintoma de mejoria en calidad de vida os o comunico, mientras os dejo un link pal que le interese.

 

P.D. Si alguien lo ha probado y puede dar su opinion sera bien recibida, a i me ha llamdo la atencion esto...

 

Zumo de Noni

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


daselo tambien a la novia o a alguna prima, xq como se ponga como la de la web ese producto va a ser un exito!!!!!

 

Pd: Hacia mucho que no te veia, cmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daselo tambien a la novia o a alguna prima, xq como se ponga como la de la web ese producto va a ser un exito!!!!!

 

Pd: Hacia mucho que no te veia, cmv

 

jod** un exito, seria la caña.... Toma Toma cariño que ........!!!!! :D:D:D

Pues la verdad luisppp que no ando mucho por general y tal, ando mas por los foros tecnicos y del A4, pero si que los sigo pa leer y estar un poco al dia, l que pasa es que quiero hacerle algunas cosas al coche y no tengo mucho tiempo con los examenes, asi que voy un poco mas directo a lo que quiero y lo demas lo leo de pasada y muchas veces ni contesto.

Fijate que llevaba con esto del NONI como dos se4manas y al final por no ponerlo lo he comprado y luego loo he puesto, asi que conejillo de indias, es pa que me ... ;):lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dejate de ostias del coche y del foro y estudia!!! que lo primero es lo primero!!!!

 

y ya nos contaras que tal el zumito ese!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dejate de ostias del coche y del foro y estudia!!! que lo primero es lo primero!!!!

 

y ya nos contaras que tal el zumito ese!!!

 

:lol2:

 

Ya ya, por eso te digo, entro por la noche un rato pa informarme, pero poco mas y ahora que me has liado, pero ya os dejo, ya os dire que tal el zumito, jejje

 

Un saludo

que leches un abrazo ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.