saitek Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bienvenido seas, prepara la pasta para el terapeuta, ahora te convertirás en un adicto. Responder
Invitado cerverito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Asias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Asi da gusto... a ver si me acuerdo de todos... CHOLEBOMBERO: Si, es ese, esta de coña y va de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :clap1: MAAUUU: Juraria que esta editada ya y pone de donde soy....jejeje SUSOPAMPIN: Solo difiero contigo en una cosa, para mi la capital de las Rias Baixas es y sera Vigo, que por algo me hago 800 y pico kilometros cada vez que voy(aunque Pontevedra no esta nada mal...pero sin playa) Y a todos los demas MUCHAS GRACIAS Y YA CHATEAREMOS POR AQUI!!!!!! Responder
pato_wc Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 welcome to ASI Responder
Invitado cerverito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Lo de la playa es porque me gusta bastante mas las de vigo, porque para lo que hay en pontevedra.... No tiene ni punto de comparacion...jejeje Responder
CaroLayn Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola cerverito!!fíjate tú que habia leido "cervecito" Como mola tu coche Responder
jesus1034 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Bienvenido y cuidadin que esto engancha un saludo. Responder
NOCTURN Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bienvenido cerverito. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.