domi22 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Haber que os parecen estas gomas que le he puesto al coche son las goodyear EAGLE F1 91Y Responder
carolingio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 He oido hablar muy bien de ellas pero no las he probado. Responder
domi22 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 He oido hablar muy bien de ellas pero no las he probado. Por lo que me ha dicho el del taller son mejores que las pirelli pzero que llevaba de serie y el precio de las dos de alante me ha salido muy bien 300€ todo. Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Haber que os parecen estas gomas que le he puesto al coche son las goodyear EAGLE F1 91Y Me gusta el dibujo de la rueda Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Haber que os parecen estas gomas que le he puesto al coche son las goodyear EAGLE F1 91Y Me gusta el dibujo de la rueda SON UNAS MUY BUENAS RUEDAS Para mi michelin,continental,goodyear y dunlop son las mejores :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Haber que os parecen estas gomas que le he puesto al coche son las goodyear EAGLE F1 91Y Me gusta el dibujo de la rueda SON UNAS MUY BUENAS RUEDAS Para mi michelin,continental,goodyear y dunlop son las mejores Ey tio se te olvidan las Bridgestone ... Responder
domi22 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ey tio se te olvidan las Bridgestone ... Si pero las bridgestone son bastante mas caras que estas y por lo que he leido, no dan mejor rendiminto que estas. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.