supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola.A estas alturas todos habreis visto las mismas fotos del salon del automovil,asi que yo he ido esta tarde y me he dedicado a fotografiar a los grandes olvidados y demas horribilus artefactus que he visto en el salon. Ahi va la ristra!: Lo mas bonito que vi en el stand de Marcedes: Este era el que se cag***a cuando veia el Leon Cupra R: ¿Quien quiere ver los OPC estando este pezado de Corsa? Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Comprobando qu eel Fabia Rs va superbajo de suspension,apenas cabe un dedo entre la aleta y la rueda...o dos...o tres...o...: Sujetando este TT que se caia!!: Detalle de la camiseta lucida para tan magno evento: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 El "Habitacionador" o Roomster...sin comentarios: Interior del Bentley Continental GT: El rival del Range Rover: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 El gran incomprendido de Renault: Guaauu un Logan!! y para mi solooo!: Observese lo logrado del restyling hecho al Renault 7: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Observese el tamaño del maletero: El corazon de la bestia,impresionante!: Despues de la experiencia del Logan,necesitaba un descanso: Editado 3 de Junio del 2006 por Cristobal Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Aqui comprobando la comoda posicion de conduccion del Matiz: Y aqui comprobando si se puede consumar dentro: El stand de Mazda..zoom-zoom : Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Con un par de pegatinas y el Dakar no es obstaculo: La Renault Space F1,impresionante: El camion de carreras del equipo de Ernesto de Hannover: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Una de culos feos: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Y bueno,poniendonos un poco en serio,de lo poquito por lo que merecia la pena el salon: Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Flipante: Y como broche,el destroza M's en Nring: Un saludo! Responder
supercanedas Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 bueno,algunas fotos se me han ido,pero ya no puedo editarlas.... saludos Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 bueno,algunas fotos se me han ido,pero ya no puedo editarlas....saludos Yo también he estado esta tarde... nos hemos cruzado seguro.. se veía en una hora, vaya gena de salón del automóvil... Responder
luisppp Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 lo mejor, el relato, la pulsera y la camiseta Responder
Carlinhos Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Gran reportaje, si señor!!! A mi me paso un poco lo mismo en el de Barna, ultimamente decepciona un poco... Responder
Antoñito Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: Bravo Súper, nadie hubiese hecho una crónica mejor La camiseta una caña. Luego dices que te paran por la calle y te piden autografos ... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.