Trenza Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 La Renault Space F1,impresionante: sin duda los comentarios lo mejor, me gustaria ir contigo al salon de los tractores.... Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 la camiseta....mola mazo tronco.... Responder
atresdosmil Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hay pillin aque no cuentas lo que te dijeron en el stand de audi, cuando te querias montar en el q7 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Que jefe!! :blink: JAJAJA! (Y que! consumaste alli en vivo para comprobar o que!) Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Una de culos feos: :blink: que voy a decir yo colegui!!!! Eres la poll.. neeeen Nos vemos!!!! PD: Pensaba que era el hermano pequeño de mi RS el Fabia pero le faltan los Eibach!!! ademas rojo Missano MARC RS4. Editado 3 de Junio del 2006 por yoli_marc Responder
xacobeo Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 bien por las fotos y comentarios :cry1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Muy buenas Super...no te ha cambiado ese Dacia Logan la idea del M3 ?? :cry1: Responder
supercanedas Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 jaja me alegro os hayan gustado las fotos,aun tengo alguna mas,a ver si las subo mañana Canim,ayer mi kart murio en el circuito de tu city...una junta de culata demasiado fina tuvo la culpa..jeej eso si hasta que petó andaba mas que kitt en modo "supervelocidad" saludos! Responder
Specialized Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Gran reportaje, si señor!!! :cry1: :clap1: A mi me paso un poco lo mismo en el de Barna, ultimamente decepciona un poco... Depende de lo que tengas que VER..... Jejeje Saludos! Responder
Currito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Super OK el reportaje, pero me mola mas la camiseta Responder
PabloR6 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Dios, que risas me he hechado a primera hora del lunes . Yo estuve el sabado, y lo más que saqué en claro es que mecaguen el navegador del Range Rover :clap1: :clap1: . Para llevarnos al hotel pretendía meternos por el medio de la pista de los aviones en la T4 y NO es broma. Acabamos en un camino de tierra al lado de una cantera, y otra vez en la valla de entrada a un hangar de Iberia o algo así , ahora da risa, pero..... Será que al ser todoterreno considera que puedes circular por el monte tambien..... Un saludo Responder
Nerea Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Aqui comprobando la comoda posicion de conduccion del Matiz: Se te ve cómodo dentro, señor Canedas. Amplio espacio interior, no? yo lo cambiaba por tu S3, que vas muy estrecho. Señor Canedas felicidades a usted y su acompañante por el reportage me ha encantado las fotos y sobretodo los comentarios :clap1: :clap1: Responder
esfero Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Eres un cachondo tio, jajajaja. ASI si voy yo a ver coches!!!!! :clap1: Eres un crack :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 que bueno super :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.