Jump to content

El salon del automovil


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El camion de carreras del equipo de Ernesto de Hannover:

camionmahou3ig.jpg

 

:blink: :cry1: ;);):cfsd1::cfsd1:

 

al proximo salon -de lo que sea- trataré de acercarme con el tio canedas.... :):D

 

PD. la foto del MALETERO del DACIA muy buena también.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicito al super por su megareportage <_<

 

Segundo decir que el de Barcelona y estube 12 horas viendolo y me quede con el gusanillo de ver mas , concretamente entre sobre las 9 de la mañana y no salia hasta las 21 horas, y no hice mas fotos porque se me termino las pilas que sino termino con la tarjeta de 128 mb :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor, el relato, la pulsera y la camiseta

 

<_< :flwrs:

lo del camion del Ernesto de Hanover tampoco estuvo mal. jejejejejejejeje. salu2 y gracias por compartir con nosotros estas instantaneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal, chicos muy mal.. :p:p Vais a salon del automovil y os poneis a ver coches... muy mal echo.. lo que hay que hacer es montarse en ellos para conducirlos o copilotarlos... entonces ya es otra cosa... :cry1:

 

Yo me apunté en el stand de Nissan para un cursillo de 4x4 donde te dejaban darte una vueltecilla al minicircuito de obstaculos conduciendo tu mismo un Pathfinder DCI.. toda una experiencia curiosa... y ademas d esto me tocó por rellenar un mail cuestionario de estos de publi un par de vueltas a un circuitillo a las afueras del recinto con Mark Blazquez en un Patrol GR de competi...

 

http://www.markblazquez.net/palmares.asp

 

:lol2: :cry1:

 

Entonces es cuando hubierais visto el Salon con otros ojos... por que la verdad los pabellones y demas un poco flojo.. cualquier cosa que cueste mas de 20.000€ cerrado a cal y canto.. y ala, a camelarse un comercial para que te lo enseñe... na un poco rollo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Super, para cuando el reportaje de este año???? :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida.

He tardado dos horas en verlo... y nada interesante

Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa

Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos

Decepcionado me he quedado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, para cuando el reportaje de este año???? :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida.

He tardado dos horas en verlo... y nada interesante

Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa

Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos

Decepcionado me he quedado...

 

 

Como?????...............Yo creo que no has visto el hilo desde el principio. Esta es la mejor cronica que he visto nunca de un Salon del Automovil. Dale un vistazo y veras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, para cuando el reportaje de este año???? :flwrs::fisch: :drool: :drool:

 

 

Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida.

He tardado dos horas en verlo... y nada interesante

Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa

Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos

Decepcionado me he quedado...

 

 

Como?????...............Yo creo que no has visto el hilo desde el principio. Esta es la mejor cronica que he visto nunca de un Salon del Automovil. Dale un vistazo y veras :drool:

 

 

Nooo si si quela he visto.

Haber he puesto todo lo mio porque el salon del automovil me ha defraudado muchisimo no por el post.

EL post claro que esta bien, lo malo ha sido el salon del automovil, y esque me equivoque al poner = o peor que este, quise decir = o mejor que este, no supe apreciar las palabras jejeje.

Pero no lo decia porque fuera malo, al reves me lo habia visto entero y me gusto mucho.

Lo siento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.