supercanedas Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 me alegro os gusten las fotos Por cierto,que feo es el nuevo TT..menuda decepción..es un mamotreto de cuidado :cry2: En cambio,el Z4 Coupe es so machine gun un saludo Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El camion de carreras del equipo de Ernesto de Hannover: :blink: :cry1: al proximo salon -de lo que sea- trataré de acercarme con el tio canedas.... PD. la foto del MALETERO del DACIA muy buena también.... Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ante todo felicito al super por su megareportage <_< Segundo decir que el de Barcelona y estube 12 horas viendolo y me quede con el gusanillo de ver mas , concretamente entre sobre las 9 de la mañana y no salia hasta las 21 horas, y no hice mas fotos porque se me termino las pilas que sino termino con la tarjeta de 128 mb Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 lo mejor, el relato, la pulsera y la camiseta <_< lo del camion del Ernesto de Hanover tampoco estuvo mal. jejejejejejejeje. salu2 y gracias por compartir con nosotros estas instantaneas. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Muy mal, chicos muy mal.. Vais a salon del automovil y os poneis a ver coches... muy mal echo.. lo que hay que hacer es montarse en ellos para conducirlos o copilotarlos... entonces ya es otra cosa... :cry1: Yo me apunté en el stand de Nissan para un cursillo de 4x4 donde te dejaban darte una vueltecilla al minicircuito de obstaculos conduciendo tu mismo un Pathfinder DCI.. toda una experiencia curiosa... y ademas d esto me tocó por rellenar un mail cuestionario de estos de publi un par de vueltas a un circuitillo a las afueras del recinto con Mark Blazquez en un Patrol GR de competi... http://www.markblazquez.net/palmares.asp :cry1: Entonces es cuando hubierais visto el Salon con otros ojos... por que la verdad los pabellones y demas un poco flojo.. cualquier cosa que cueste mas de 20.000€ cerrado a cal y canto.. y ala, a camelarse un comercial para que te lo enseñe... na un poco rollo.. Responder
saitek Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Y yo sacando fotos de BMW, Audi y Mercedes Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 me alegro os gusten las fotosPor cierto,que feo es el nuevo TT..menuda decepción..es un mamotreto de cuidado En cambio,el Z4 Coupe es so machine gun un saludo estás apunto de q el Emperador te corone pequeño saltamontes Sith Responder
RS POWER Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 muuuuuuuuu guapo, pero lo dicho mola muchisimo mas la camiseta........... S2 Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Super, para cuando el reportaje de este año???? :drooling: :drooling: Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Super, para cuando el reportaje de este año???? :drooling: :drooling: Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida. He tardado dos horas en verlo... y nada interesante Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos Decepcionado me he quedado... Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Super, para cuando el reportaje de este año???? :drooling: :drooling: Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida. He tardado dos horas en verlo... y nada interesante Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos Decepcionado me he quedado... Como?????...............Yo creo que no has visto el hilo desde el principio. Esta es la mejor cronica que he visto nunca de un Salon del Automovil. Dale un vistazo y veras Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 buenísima la colección de culus-horripilis Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Super, para cuando el reportaje de este año???? :drool: :drool: Me da a mi que el reportaje de este año sera = o peor que este, porque menuda M... de salon del Automovil, el peor que he visto en mi vida. He tardado dos horas en verlo... y nada interesante Lo que mas me ha gustado a sido como han presentado el Q5 a Europa Con un un Q5 ballado, para que nadie pueda tocarlo claro. Eso si en Pekin bien que pusieron... pues nada pa los chinos Decepcionado me he quedado... Como?????...............Yo creo que no has visto el hilo desde el principio. Esta es la mejor cronica que he visto nunca de un Salon del Automovil. Dale un vistazo y veras :drool: Nooo si si quela he visto. Haber he puesto todo lo mio porque el salon del automovil me ha defraudado muchisimo no por el post. EL post claro que esta bien, lo malo ha sido el salon del automovil, y esque me equivoque al poner = o peor que este, quise decir = o mejor que este, no supe apreciar las palabras jejeje. Pero no lo decia porque fuera malo, al reves me lo habia visto entero y me gusto mucho. Lo siento. Saludos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 La cosa está mu jodida, y la gente no piensa en comprar coches, solo mirar a como está el combustible que los mueve, te hace mirar para otro lado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.