ayrtonvivi Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola buenas. Alguien sabe donde tapizar los asientos en cuero y que se queden bien. Por cuanto puede salir la broma... Gracias. Responder
Antoñito Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola, si indicas de donde eres y el coche que tienes, quizas sea mas facil que algun forero te pueda ayudar :clap1: Responder
ayrtonvivi Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Tienes razón tengo a6 2.5 tdi y soy de Murcia... tengo que poner fotos. Responder
NIÑO_PERA Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 en murcia no se donde puede haber algun sitio especializado,pero un buen tapizado de calidad te puede salir por 1000 euros minimo. saludos Responder
AAA4A Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hay una empresa que trabaja muy bien y estan en Madrid. Se llaman NEW MODE, en su web tienen algunos trabajos, creo que incluso te recogen los asientos y te los devuelven tapizados. Yo los he visitado en el salón de automóvil de Madrid de este año y hacen unos trabajos fiiiinos fiiinos http://www.tapizados-newmode.es/ el precio ronda los 1500€ para tapizar los paneles de las puertas y asientos (ya sean en cuero o alcántara) Espero haberte sido de ayuda...yo los tapizaré para después de verano..todavia estoy dudando en el tema del color. un saludo Responder
a6 avant Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 hola: en la provincia de murcia hay un sitio que casualmente me nombro un amigo mio el otro dia, esta en jumilla, y me han dicho que trabaja bastante bien , voy a ver si me entero de la direccion y el telefono y ya te comento algo, saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Gracias a todos por la ayuda, de verdad que mola este foro. Pues nada lo dicho y cuando lo tenga ya os pasaré fotos del trabajo. adios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.