iterioma Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ainsssssssssssss que queremos fotillos de la hazaña Ramovil!!!!!!!!!!!!!!,jeje. Responder
Ramovil Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola a todos. Pues ya lo tengo instalado. No ha quedado como yo esperaba pero ya he hablado con un amiguete tornero y voy a intentar hacerle un marco de aluminio cepillado igual que los detalles para que quede mejor. Las fotos las tengo ya, asi que de esta semana no pasa y teneis el reportaje de como me lo han dejado y más adelante de como queda con el marco. Saludos a todos. Responder
iterioma Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Asias tio, estaremos ansiosos ese reportaje. De tu reportaje depende el montaje en el mio,jeje. Saludos pa tos!! Responder
Ramovil Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola a todos. Me dispongo a poneros el reportaje fotográfico con explicaciones pero tengo el problema de no poder poner las fotos por tamaño, no me deja . No se si abrir un post de la instalación solo explicando todo y las fotos os las mando por e-mail. Que me recomendais?. Saludos. Responder
iterioma Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola a todos. Me dispongo a poneros el reportaje fotográfico con explicaciones pero tengo el problema de no poder poner las fotos por tamaño, no me deja . No se si abrir un post de la instalación solo explicando todo y las fotos os las mando por e-mail. Que me recomendais?. Saludos. Nas Ramovil, pasame si quieres las fotos por mail y te las paso io a la medida que me digas pa que te la admita y te las vuelvo a enviar pa que las puedas poner, que te parece? gamba39@hotmail.com dime cosas Responder
isidro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 esas fotos y comentarios de como va el bicho que me estoy planteando muy seriamente poner este equipo,al igual que donde lo as comprado, cuanto te a valido, como va,manejo sencillo,cosas que hace,que diferencia hay si puedes con un avic x1(que tube)en fin comentarios, problemas, alegrias, etc,etc . un saludo y suerte con el equipazo que lo disfrutes isidro Responder
DaniA4quattro Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Buenas!!! Yo vendo mi avic-x1 por 800 euros, ya sabeis: dvd, mp3, navegador, pantalla motorizada de 6'5p y tàctil...etc etc etc... Si a alguien le interesa: a4_tuning@hotmail.com :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cristhy Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Venga esas fotillos y esos comentarios que estamos esperando impacientes!! Responder
JavierO Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 las fotilloss... anda andarán?? Responder
isidro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 fenomenos pranormales absorven las afotillos cada vez que las pone jeje Responder
DaniA4quattro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Buenas!! Yo la semana que biene tb monto el super bicho Pioneer Avic-HD1BT!!! En cuanto lo tenga tb are un pequeño reportaje con foticos y eso!!! Responder
isidro Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 vuelvo a repetir,precio,donde lo as comprado,cuanto por montarlo etc,etc Responder
iterioma Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 x isidro si vives por madrid te puedo informar de sito fiable para instalar AVIC. x Ramovil esperamos ansiosos esas afotillossssssssssssssssssss,jejeje. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos. Me dispongo a poneros el reportaje fotográfico con explicaciones pero tengo el problema de no poder poner las fotos por tamaño, no me deja . No se si abrir un post de la instalación solo explicando todo y las fotos os las mando por e-mail. Que me recomendais?. Saludos. Las fotos cuelgalas en esta Web donde el tamaño no importa http://www.imageshack.us/ Copias el enlace que te genere una vez subidas y lo pegas aquí, por respuesta puedes poner tres enlaces de fotos en la misma respuesta, que la gente te agradeceria el esfuerzo por ver como te queda para pillarselo, saludos y si no sabes nos dices Editado 12 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
isidro Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 iterioma dime donde porque solo necesito ver fotos de como queda aunque ya lo e estado trasteando en una tienda y es como el x1 que tenia con 2 cosillas mas , el tlf aparte de la pantalla mas grande. un saludo y gracias pd:dime donde es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.