iterioma Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 iterioma dime donde porque solo necesito ver fotos de como queda aunque ya lo e estado trasteando en una tienda y es como el x1 que tenia con 2 cosillas mas , el tlf aparte de la pantalla mas grande. un saludo y gracias pd:dime donde es Tienes un MP isidro. B) Responder
JavierO Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ay,ay,ay.... otro q monta el AVIC.... q impaciencia.....!!!! por favor... postead como funciona y todo eso... graciassss Buenas!! Yo la semana que biene tb monto el super bicho Pioneer Avic-HD1BT!!!En cuanto lo tenga tb are un pequeño reportaje con foticos y eso!!! Responder
DaniA4quattro Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Trankilos, el martes si todo va bien me lo montan. Pondres todas las caracteristicas que me parezcan una gran diferencia con mi Avic-X1 actual. Fotos todas las que querais y desde todos los angulos, jejeje. Saludos!!! Responder
JavierO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 asiassss Trankilos, el martes si todo va bien me lo montan. Pondres todas las caracteristicas que me parezcan una gran diferencia con mi Avic-X1 actual. Fotos todas las que querais y desde todos los angulos, jejeje. Saludos!!! Responder
DaniA4quattro Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ya no aguanto mas!!!! Cuanto mas cerca esta de ponermelo mas ansia tengo, jejejeje. Ahora asta el miercoles tengo que esperar...... buuuuuuaaaaa!!!! Vaya bichito!!! Responder
JavierO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 diossssss.... 1 dia de retraso... jejejeje. bueno... ya nos comentarás como ha ido... Ya no aguanto mas!!!! Cuanto mas cerca esta de ponermelo mas ansia tengo, jejejeje. Ahora asta el miercoles tengo que esperar...... buuuuuuaaaaa!!!! Vaya bichito!!! Responder
spykill Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Como llevais el tema que yo quiero ponerme uno :cry1: Responder
gambaone Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Puedo prometer y prometo...que colgaré unas fotillos del aparatillo :drool: Fuera bromas, soy un usuario del Avic X1R y esoy muy satisfecho con él, pero las circunstancias me llevan a instalarme con casi toda seguridad el nuevo HD1BT. Se agradecería poder ver colocado uno de ellos en un A4 ya que el la web de pioneer solamente hay fotos de otros coches Responder
ceramicax Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buenas, yo lo llevo montado en un Golf V y es una autentica pasada, la pena es que no se pueda integrar con el FIS y sobre todo el tema de los POIS ya que antes tenia un X1R y ahi si que podia meter POIS. Alguna novedad al respecto?? Gracias y un saludo Responder
spykill Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Rescato el Post, a falta de pedir el nuevo S3 la semana que viene(espero) y pedirlo con la radio concert(es la nueva concert de 2DIN con lector de MP3) para sustituirla por el Pioneer AVIC HD1BT me asalta la duda del marco y del color del navegador. Como no estoy acostumbrado a poner equipos de 2din en mi coche(con los de 1 din el hueco siempre me ha ido bien) me gustaria saber si en el propio taller donde me lo monten se encargan del marco para que quede perfectamente integrado o solo me meten la fuente/navegador y ya me apañare yo con el marco. Y existen varios colores de los botones para la fuente o la diferencia de color tampoco queda mal? Y ya de paso, lo montare en valencia y me gustaria saber si alguien conoce un taller donde montarlo. Prefiero una instalacion 100€ mas cara pero que quede perfecto. Muchas gracias Responder
Ramovil Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno, despues de instalarme este aparato con un acabado bastante malo, lo llevé a un sitio especializado en fibra y me hicieron un marco a medida. El resultado creo que es bastante bueno, a ver que os parece. Responder
Ramovil Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno, despues de instalarme este aparato con un acabado bastante malo, lo llevé a un sitio especializado en fibra y me hicieron un marco a medida. El resultado creo que es bastante bueno, a ver que os parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.