muzito Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola me gustaría saber si alguien podria decirme que radio le puedo poner a mi coche de las que hay intergradas, si la Concert o la Concert II. Tengo un A3 I del 2002 con restiling. Tambien me gustaría saber si al haber llevado siempre otra radio (una pioneer), es complicado el cambio por los cables. Gracias de antemano y un saludo. Responder
muzito Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Nadie me puede echar un cable? es una duda existencial. saludos. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Mírate el enlace, quizás puedas encontrar algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10511 S2 Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Si tu A3 es del 2002 entonces, no te lo pienses: una concert II sin dudarlo. Es perfectamente compatible con tu coche porque ésta viene equipada para funcionar con CAN BUS y, tu coche, ya lo tiene. SALUDOS Responder
DJSALUS Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ojo, Chirrito, vendrá con CAN-BUS si sacó el coche con radio de serie. Si lo sacó con un piooner, no creo que se lo pusieran. Yo estoy en el mismito caso que muzito, exactamente igual (mismo coche, mismos objetivos, misma radio piooner.... que casualidad). Mi problema es que no encuentro las llaves para sacar el piooner, supongo que el conce cuando me lo montó ni me las dió.... cabr... ya les vale !!!! Ahora no sé cómo quitar el piooner y comprobar primero si igulamente me pusieron can-bus o no, y salir de dudas. ¿Alguien podría indicarme cómo puedo hacer para sacar el piooner? Si tengo que comprar llaves necesariamente, ¿donde?. Gracias a todos. Responder
muzito Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Te vale con las llaves de otras marcas de radio, yo saque la mia con unas llaves de una jvc. Lo que no se es como puedo saber si tiene can-bus o no. Yo solo vi los cables normales que una radio lleva por detras. Ninguno especial. Un saludo. Responder
NIÑO_PERA Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 al hilo de esto,que tengo que hacer yo en mi a3 de 2000 que no tiene can bus para poder instalar la concert II? Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ojo, Chirrito, vendrá con CAN-BUS si sacó el coche con radio de serie. Compañero, el CAn Bus es un protocolo de transmisión de datos. No sólo va la información de la radio por ahí. También la de los dispositivos electricos que están conectados. La modificación en los A3 para que se equipasen con Can Bus es a partir de los modelos 2002, es decir, los que tienen bastidor WAUZZZ8LZ2xxxxxxxxxx Todos los modelos cuyo número de bastidor empiece ASÍ vienen equipados con can bus. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 al hilo de esto,que tengo que hacer yo en mi a3 de 2000 que no tiene can bus para poder instalar la concert II? Hace poco tiempo hubo un forero que tiene un TT que compró un adaptador que emula el Can Bus en los coches que no lo tiene. Al final, consiguió conectar una Concert II y que le funcionase sin problemas. Si me apuras, el adaptador le salió por unos 90 Euros. Voy a aver si encuentro el hilo en cuestión y pongo el enlace. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Mira, me ha llevado poco tiempo. Aquí tienes el enlace donde nuestro compañero DUDU explica cómo hacer las conexiones, cuanto le ha costado y donde lo ha comprado. Eso sí, le ha salido por 135 €. SALUDOS Responder
carolingio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aunque no tengas can bus te merece la pena poner el concertII, la uno da problemas con el potenciometro del volumen y si la compras de segunda mano igual ya te viene con el estropeado. Sin dudarlo concertII. Responder
DJSALUS Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Chirrito, eres el p... amo. No sabes qué alegría me has dado, sacaré el piooner e iré al encuentro de mi can-bus. Me sacaré un foto con él y la enmarcaré. :blink: :blink: Próximo objetivo: concert II. Ahora bien, al poner la Concert II supongo que perderé mi cargador de cd's de piooner, a no ser que le compre un adaptador. Aun así, no creo que se vean las canciones y todo eso.... Como también me quería comprar un dvd para ponerle pelis a los peques, lo ideal sería comprar un dvd que reproduzca mp3 y enchufárselo a la concert II. No sé si alguien lo ha hecho para iluminarme un poquito??? Gracias. Responder
killoware Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 alguien me puede explicar porque poner una concert II teniendo que gastarte pasta en el can bus y luego en la radio si ni siquiera vas a poder escuchar mp3?? a mi parecer por esos mas de 300 euros que te vas a gastar tienes unos radio cd preciosos y mucho mejores que la concert... es mi opinion. saudos! Responder
muzito Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La ventaja desde mi punto de vista es la integracion de la radio, y que es mas dificil que te la roben la ser la original. Me han robado cinco veces la radio y mas que sentirlo por la radio es por el destrozo que te hacen en el coche. Saludos. Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 si ni siquiera vas a poder escuchar mp3?? Permíteme que discrepe, compañero. La concert es perfectamente compatible con el cargador Sony que, con su interface correspondiente, te permite tener 6 cd´s llenitos de mp3. El que tenga dudas que le pregunte, por ejemplo, a JUTEL SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.