Jump to content

Radio Concert ó Concert II


muzito

Publicaciones recomendadas

si tienes razon, pero yo voy al conjunto, la concert II + adaptador + cargador sony, si no me equivoco son mas de 600 euros... y por 300 hay equipos muy buenos con mp3, respeto todos los gustos y opiniones, solo queria saber si la concert tiene alguna ventaja sobre un equipo standar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero ya que te gastas pasta en el conector, no existe ninguna concert con mp3 en al a3I????

 

Por desgracia, aún no. Todo se basa en la filosofía alemana antipirateo. POr eso siempre son los últimos en montar este tipo de "cacharros".

 

Sin embargo, fíjate FIAT, que el año 2002 el Stilo tenía por un sobreprecio de 300 Euros la posibilidad de que la radio que lleva integrada de serie reproduciera los mp3.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chirrito, acabo de comprar una Concert II de segunda mano, en cuanto me llegue ya te comentaré. En mi bastidor aparecia el 2 que ponias en negrita pero la letra anterior no era una Z era una B creo (este es el que tu pusiste WAUZZZ8LZ2xxxxxxxxxx).

 

Ya te dire a ver que tal cuando me llegue y si la he podido poner bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chirrito, acabo de comprar una Concert II de segunda mano, en cuanto me llegue ya te comentaré. En mi bastidor aparecia el 2 que ponias en negrita pero la letra anterior no era una Z era una B creo (este es el que tu pusiste WAUZZZ8LZ2xxxxxxxxxx).

 

Ya te dire a ver que tal cuando me llegue y si la he podido poner bien.

 

Un saludo.

 

pues el mio empieza exactamente igual pero en vez de un 2 pone un 1... ausencia de canbusete jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.