AUDIOMECA Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola a todos Desde ayer he pasado a tener un AUDI A2 1.4I, Azul mauricio, Empezamos los MODS del coche y puesta a punto. un saludo Responder
fermoa4 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 felicidades con el aluminizado Responder
Wintermute Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Pero si tu llevas incorporado a este foro desde Noviembre del 2002 :blink: No entiendo lo que quieres decir, pero aún ASÍ, bienvenido compañero !! Editado 3 de Junio del 2006 por Wintermute Responder
abuelo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 AL DEL A2,,,.... Seguro que servirás de ayuda a los demas dueños de A2 :o :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Efectivamente, me refiero a que voy a participar mas en este foro, debido a que me he comprado un A2. Gracias un saludo Editado 3 de Junio del 2006 por AUDIOMECA Responder
Wok Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Efectivamente, me refiero a que voy a participar mas en este foro, debido a que me he comprado un A2. Gracias un saludo Y para cuando un A3? Más de uno estaría la mar de contento con tus bricos para el A3 :clap1: Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola, va a ser dificil que me compre otro coche a corto plazo. Entre otras cosas porque tengo ahora mismo 3 mas, 2 peugeot 206 y mi mejor coche un Smart Fortwo el cual uso todos los dias y no cambio por nada un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 felicidades por la compra Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ahh, ya decía yo... Pues eso, re-bienvenido compañero !! Responder
Omni Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Eso... re-bienvenido. Peazo de buga el A2. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.