Morenito22-A3 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Os cuento. Cuando subo una cuesta con mi a3, si voy despacito en segunda y mucho mas en tercera, suenan los taques cuando acelero, como si se quedara sin fuerzas mi vehiculo. No se si es normal ya que emipiezo muy despacio la cuesta o si deberia preocuparme. Aver si hay alguien que le haya sucedido algo parecido y me pueda ayudar. Por cierto mi a3 es un a3 1.6 FSI Ambition. Un saludo a todos. Responder
Necro Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 ... como si se quedara sin fuerzas mi vehiculo.... aqui está la respuesta a tu pregunta : Por cierto mi a3 es un a3 1.6 FSI Ambition. Un saludo a todos. s2!! Responder
CarlosBack Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) ... como si se quedara sin fuerzas mi vehiculo.... aqui está la respuesta a tu pregunta : Por cierto mi a3 es un a3 1.6 FSI Ambition. Un saludo a todos. s2!! Pues eso no creo que sea, porque ese coche tiene 115 cv no? y el mio tiene 105, y sube las cuestas que da gusto, sin ningun problema...no se no se...pero si tiene mas potencia que el mio no me explico por que a mi no me pasa. Antes tambien te pasaba? Saludos Editado 3 de Junio del 2006 por CarlosBack Responder
CarlosBack Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) error Editado 3 de Junio del 2006 por CarlosBack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.