Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprarme el Q7 TDI pero quiero esperar a ver que trae el paquere sline exterio e interior.

Que precios estais pagando por el seguro? Hace falta localizador por fueza para que lo aseguren ?

Muchas gracias a todos.

Publicado

Lo que trae el paquete S-Line ext e int lo puedes ver en la web de Audi.de de alemania, echa mano de un traductor para ayudarte.

El tema del seguro, creo que hay algunas que lo piden obligatorio y otras que no lo piden, pero si lo pones te hacen un buen descuento......... yo lo pondría si o si.

Ah!!, y bienvenido a ASI!! :o :clap1:

Publicado

El localizador lo pondria aunque no me obligaran , hablamos de un coche de más de 10 millones de pts , ASI que 1000 euros más ....

El seguro , si hago "la cuenta la vieja" con el mio , debe andar en 2000 euros si nos gastamos en torno a 60.000 euros ¿no?.

Publicado
El localizador lo pondria aunque no me obligaran , hablamos de un coche de más de 10 millones de pts , ASI que 1000 euros más ....

El seguro , si hago "la cuenta la vieja" con el mio , debe andar en 2000 euros si nos gastamos en torno a 60.000 euros ¿no?.

El localizador sería obligado ponerlo, esa es mi intención. Y el tema del seguro pude rondar bien los 2500 euros... :D:lol2:

Publicado
A mi en la mutua madrileña, sin descuentos, 3000€ con franquicia maxima de 480€ y minima de 90€. :D

Sin franquicia me pedian 4600€, eso si es la SUPERPOLIZA TODO RIESGO. :lol2:

Hola,

Mas quitao el hipo con este precio.

A mi en AXA me piden 1.800 € a todo riesgo sin franquicia y 1.280 € con 180 € de franquicia. Y todavía no había decidido instalar el LOCATOR, porque creo que esto además pueden bajar algo más.

Publicado
Seguros Caser

Indicándoles mi póliza anterior (Con Mapfre, y con descuentos por no siniestralidad) me han ofertado:

Todo Riesgo (Prima Anual)...1.484,98

Franquicia 180€...................1.149,54

Está muy bien... :blink: :blink:

Publicado

Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA.

Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada.

Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :blink:

Saludos a todos.

Publicado
Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA.

Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada.

Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :huh:

Saludos a todos.

Muy buena la info.... :blink: :blink: :lol2:

Publicado

te pasa como a mi, 25 AÑOS, lo que mas hace subir un seguro de coche.............. cuando muchos "viejos" son peores que nosotros :(:lol2: que nadie se me enfade :lol2:

Publicado
Me alegra ver que hay compañias más baratas.

en la web de Mapfre, más de 3.000 euros a todo riesgo con franquicia.

Me estaba empezando a deprimir.

Hola,

En AXA me han enviado la oferta de seguro teniendo en cuenta el LOCATOR. Me baja a 1535 euros porque es a empresa. Si fuera a mi nombre, sobre 1200.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.