melilian Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Hola chicos soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprarme el Q7 TDI pero quiero esperar a ver que trae el paquere sline exterio e interior. Que precios estais pagando por el seguro? Hace falta localizador por fueza para que lo aseguren ? Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2006 Lo que trae el paquete S-Line ext e int lo puedes ver en la web de Audi.de de alemania, echa mano de un traductor para ayudarte. El tema del seguro, creo que hay algunas que lo piden obligatorio y otras que no lo piden, pero si lo pones te hacen un buen descuento......... yo lo pondría si o si. Ah!!, y bienvenido a ASI!! :o :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 El localizador lo pondria aunque no me obligaran , hablamos de un coche de más de 10 millones de pts , ASI que 1000 euros más .... El seguro , si hago "la cuenta la vieja" con el mio , debe andar en 2000 euros si nos gastamos en torno a 60.000 euros ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 El localizador lo pondria aunque no me obligaran , hablamos de un coche de más de 10 millones de pts , ASI que 1000 euros más .... El seguro , si hago "la cuenta la vieja" con el mio , debe andar en 2000 euros si nos gastamos en torno a 60.000 euros ¿no?. El localizador sería obligado ponerlo, esa es mi intención. Y el tema del seguro pude rondar bien los 2500 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 A mi en la mutua madrileña, sin descuentos, 3000€ con franquicia maxima de 480€ y minima de 90€. Sin franquicia me pedian 4600€, eso si es la SUPERPOLIZA TODO RIESGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltino Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 A mi en la mutua madrileña, sin descuentos, 3000€ con franquicia maxima de 480€ y minima de 90€. Sin franquicia me pedian 4600€, eso si es la SUPERPOLIZA TODO RIESGO. Hola, Mas quitao el hipo con este precio. A mi en AXA me piden 1.800 € a todo riesgo sin franquicia y 1.280 € con 180 € de franquicia. Y todavía no había decidido instalar el LOCATOR, porque creo que esto además pueden bajar algo más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 A mi en la mutua madrileña, sin descuentos, 3000€ con franquicia maxima de 480€ y minima de 90€. Sin franquicia me pedian 4600€, eso si es la SUPERPOLIZA TODO RIESGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Seguros Caser Indicándoles mi póliza anterior (Con Mapfre, y con descuentos por no siniestralidad) me han ofertado: Todo Riesgo (Prima Anual)...1.484,98 Franquicia 180€...................1.149,54 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Seguros Caser Indicándoles mi póliza anterior (Con Mapfre, y con descuentos por no siniestralidad) me han ofertado: Todo Riesgo (Prima Anual)...1.484,98 Franquicia 180€...................1.149,54 Está muy bien... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melilian Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA. Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada. Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :blink: Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA. Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada. Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre Saludos a todos. Muy buena la info.... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA. te pasa como a mi, 25 AÑOS, lo que mas hace subir un seguro de coche.............. cuando muchos "viejos" son peores que nosotros que nadie se me enfade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-buitre Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Me alegra ver que hay compañias más baratas. en la web de Mapfre, más de 3.000 euros a todo riesgo con franquicia. Me estaba empezando a deprimir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltino Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Me alegra ver que hay compañias más baratas.en la web de Mapfre, más de 3.000 euros a todo riesgo con franquicia. Me estaba empezando a deprimir. Hola, En AXA me han enviado la oferta de seguro teniendo en cuenta el LOCATOR. Me baja a 1535 euros porque es a empresa. Si fuera a mi nombre, sobre 1200. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Localizador, que es?, para localizarlo en caso de robo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.