abuelo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Localizador, que es?, para localizarlo en caso de robo?. SI. De hecho te manda un SMS instanteneo al móvil si te lo abren ......... (me paso con un CLS ayer) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Hola, En AXA me han enviado la oferta de seguro teniendo en cuenta el LOCATOR. Me baja a 1535 euros porque es a empresa. Si fuera a mi nombre, sobre 1200. Un saludo. Hola me alegra que sea asi de barato aun que me parece algo barato para el coche que es si miramos lo que cuesta el coche creo que hay que mirar mas con lupa esas polizas lo barato puede salir caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLOP Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2006 Hoy he pedido presupuesto en Linea Directa (tengo 2 vehiculos mas con ellos), y me he quedado sorprendido porque me han pasado un precio de 682 € con una franquicia minina de 510 € y por su puesto con la limitacion de no poderlo conducir menores de 26 años. Demasiado buen precios no os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.