kktua Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola, tengo un TT 225ponis en el taller..... cambiando el motor, Robo Beast me ha dicho que aki me ayudareis mucho, el caso es que como le tengo en el taller, no puedo comprobar lo que os voy a preguntar, pero tras buscar en este foro y otros.... Cuando paso de 140km/h se me abre la ventanilla hacia fuera y da un ruido de c***, eso es porque hay que ajustar el patin ese de la ventanilla, no? bueno pues me ha dicho un amigo que tiene otro TT, que debajo de la puerta hay unos agujeros que quitas unos taponcitos o algo asi y desde ahi puedes regular eso de las ventanillas, es asi? o tengo que desmontar el panel de la puerta? aggg gracias por anticipado. Otra cosa, alguien me puede resumir que es la N75 y n245 o algo asi que toooodo el mundo cambia? voy a montar un motor de un siniestro y no se si eso deberia cambiarlo Bueno, gracias por anticipado y ya explicare la historia de mi cacharrin cuando le tenga acabado Responder
TITODEIVID Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. :clap1: SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ?? 1 ABRAZO KKTUA Responder
Tolo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Audi TT 8N Curva característica de fuerza-resistencia para el motor del elevalunas: autoadaptar TT_8N_Curva_Elevalunas_Autoadaptar.pdf Audi TT 8N Curva característica de fuerza-resistencia para el motor del elevalunas: borrar TT_8N_Curva_Elevalunas_Borrar.pdf Estos archivos os pueden ayudar...al menos al Titodeivid. Suerte. Responder
kktua Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Toc toc... alguien me puede hechar un cable a mi?? Responder
NandoTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Saludos KKTua !! Mira yo no sé decirte exactamente eso, pero seguro que alguien te contesta aunque me da que los técnicos andan este finde liadillos, con salones de automovil, web´s y otras historias.No obstante utiliza el buscador y teclea palabras relaccionadas ,te saldran post con mucha información ,almenos seguro del tema de desmontar los paneles para llegar a los supuestos reguladores.A mi me pasó algo parecido con otro coche y era la goma que guarnece el marco de la puerta que estaba deformada y encaminaba mal el cristal. Responder
kktua Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Muchas gracias, esperaré a los tecnicos y mientras tanto buscare Responder
NachoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Muchas gracias, esperaré a los tecnicos y mientras tanto buscare Hola, mira, lo de las ventanillas puede ser por varios motivos. A mi me pasaba lo mismo que a ti, al pasar de 140 filtraba aire en la del copiloto y metia un ruido del carajo. En mi caso lo que ajuste fue la puerta, estaba floja y no encastraba a la perfeccion en el marco. No se veia, parecia estar bien pero era eso, la ajustaron y nunca mas hubo ruido. Sin embargo hay gente a la que se le reseca la goma, otras veces es la propia ventanilla....si es este ultimo caso, si que hay que desmontar el panel de la puerta, q yo sepa, por eso antes, yo de ti miraria que la puerta y la goma esten bien. Editado 5 de Junio del 2006 por NachoTT Responder
kktua Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El marco o mejor dicho, la goma del marco esta perfecta creo que es el ajuste es que dicen, pero... como se desmonta el panel? que tornillo es?..... :clap1: :clap1: Responder
Vil TT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El marco o mejor dicho, la goma del marco esta perfecta creo que es el ajuste es que dicen, pero... como se desmonta el panel? que tornillo es?..... Si miras en el apartado de bricos, seguro que encuentras explicaciones con fotos, ya que muchos TTeTTeros lo han desmontado. :blink: Responder
totoracing Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola,el panel se quita muy facil,solo tienes q girar la tapa del tirador de la puerta y te encontraras el unico tornillo q tienes q quitar,despues tiene alguna grapa,tiras hacia arriba del panel y lo tienes fuera,de lo de la regulacion no te puedo decir por que no se me ha dado el caso , un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ?? 1 ABRAZO KKTUA al final a que taller llevaste el coche? yo cuando vaya a poner las nuevas pinzas y discos probablemente vea mas alternativas aparte de delfinauto, y es bueno saber donde tratan bien. Responder
TITODEIVID Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 PUES MIRA SOBRE LO DE CAMBIAR DE MOTOR, YO LO HICE EN UNTALLER DE CONFIANZA Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO. TAMBIEN ES VERDAD Q A MI ME LO CONSIGUIERON LOS TIOS A LOS Q LES COMPRE EL COCHE Y ME DIERON GARANTIA DEL MOTOR. MI CONSEJO ES QUE APROVECHES Y EN EL MONTAJE DEJALO YA NUEVO DEL TODO: CAMBIALE EMBRAGUE, CORREA, FILTROS Y ACEITES NUEVOS..DE TAL MANERA QUE YA TE QUEDA PRACTICAMENTE NUEVO. SOBRE LAS VENTANILLAS APROVEHO PARA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO DSDE EL CAMBIO DEL MOTOR. Y ES QUE SE QUITO EL AUTOMATISMO DE LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR. ESO, QUE LE DABAS UN TOQUE Y SE BAJABA SOLA. ALGUIEN ME ECHARIA UN CABLE ?? 1 ABRAZO KKTUA al final a que taller llevaste el coche? yo cuando vaya a poner las nuevas pinzas y discos probablemente vea mas alternativas aparte de delfinauto, y es bueno saber donde tratan bien. pues mira. hay un taller q es de total confianza que está en LAS HUESAS. el tio solo tranja con mercedes, BMW y AUDI. Se llama talleres SAMPER de odas formas si eso, me lo dices y ya te digo yo Responder
PabloR6 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, tengo un TT 225ponis en el taller..... cambiando el motor, Robo Beast me ha dicho que aki me ayudareis mucho, el caso es que como le tengo en el taller, no puedo comprobar lo que os voy a preguntar, pero tras buscar en este foro y otros.... Cuando paso de 140km/h se me abre la ventanilla hacia fuera y da un ruido de c***, eso es porque hay que ajustar el patin ese de la ventanilla, no? bueno pues me ha dicho un amigo que tiene otro TT, que debajo de la puerta hay unos agujeros que quitas unos taponcitos o algo asi y desde ahi puedes regular eso de las ventanillas, es asi? o tengo que desmontar el panel de la puerta? aggg gracias por anticipado. Otra cosa, alguien me puede resumir que es la N75 y n245 o algo asi que toooodo el mundo cambia? voy a montar un motor de un siniestro y no se si eso deberia cambiarlo Bueno, gracias por anticipado y ya explicare la historia de mi cacharrin cuando le tenga acabado :clap1: Hola kktua!!. Aquí te dejo el TTuTTorial sobre como tienes que hacer para desmontar el panel de la puerta, es muy sencillo, y aunque al principio te de un poco de respeto no tendrás ningún problema. TTuTTorial La N75 (tambien conocida como Wastegate) es una valvula situada entre la salida de aire presurizado del turbo y la válvula de descarga. Está controlada directamente por la ECU de tu motor para a su vez conseguir que la DV funcione correctamente. Si la válvula N75 esta cerrada, el aire pasa directamente a la válvula de descarga, pero si la ECU ordena abrir dicha N75, parte de ese aire se recirculará a la entrada de aire del turbo con lo que se consigue que la DV no habra y así generar una sobrepresión de soplado. Si no hubiera N75 el soplado del turbo sería escaso ya que la DV se habriría muy pronto.... Una N75 abre y cierra muchas veces veces por segundo para conseguir la presión de soplado necesaria..... Deberás sustituir estas piezas en caso de que estén en mal estado, no cambiar por cambiar. Lo que la gente hace normalmente es cambiar la N75 por la versión J que en motores "stock" te da un pequeño pico de par a medio regimen. Si esta reprogramado quizás sea contraproducente.... depende de la repro... Espero haberte ayudado. Un saludo para ti y otro para Robo_BeasTT Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La N75 (tambien conocida como Wastegate).......... jajajajajajjajajajaj!!!! ...no sabia yo q tenia 2 wastegate en mi TT!!!! como le hagas caso a eso puedes acabar con dos turbos o vete a saber tu q en el TT......lo llego a saber antes, no le monto el K026.....TTorija o SLR,los loros lo hacen mucho mejor.... ....... las cosas q hay q leer...... Saludos y sigue asi campeon.......q entretienes al personal!! <_< Responder
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