shyla Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clap1: que truñadas..................... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 yo quiero trabajar con una furgona ASI :clap1: ya se que no es una foto de la calle pero es buenisimo ay lus payos malos ke man sacao la fregoneta por los interneses, mala ruina tengais tos ustedes, mal rallo os parta mar sapo os escupa. jajajajajajajajajajjojojojojojojojojojojojojujujujujujujujujujujujujujajjajajaja ajajajajajajajajajaja. (es que no me deja poner emotis, es un explorer de los viejos y no me deja) Responder
jonasmajo Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 juas juas... muy bueno Responder
JAVIREX Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) pues mirar "esto" Editado 27 de Junio del 2006 por JAVIREX Responder
route66 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 El Mercedes me gusta.................... ..............me gustaria que el 1 de Julio le quitaran todos los puntos al conductor de dicho vehiculo Responder
aliens Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Tuning si.... pero con cabeza. Por favor ......... como se puede ser tan ORTERA? Porque nadie de su entorno le abre los ojos ......... POBRE DIABLO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.