javi rs2 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Ya la he visto Samuel. Por cierto que marca es la tapa- colín?? Los escapes no los veo muy bien, pero parecen ARROW. Si puedes no la vendas, porqué te aseguro que si la vendes y algún dia dentro de 20 años ves alguna por la calle........ese dia te arrepentiras de por vida. Un saludo y VIVA EL 2 TIEMPOS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Efectivamente Javier, los escapes son Arrow. El colín está sacado del original de yamaha. Lo puedes conseguir en Fibertrack por 30 eurillos. Precisamente hoy he vendido la moto ....si es que no tengo oportunidades casi de cogerla....y sí, la voy a echar de menillos...pero subido en algún otro bicharraco, te lo aseguro Pero sigo siendo un enamorado de los 2T. SAludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 EL SUMUM DEL 2 TIEMPOS ES UNA RZV 500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Apúntate esta página, que si te gusta el 2t vas a flipar con la movida que se traen con las rd 350, rd 500, RZV, etc. (club2t.org). Salen unos injertos guapísimos. Oye Javi, cada vez me tienta mas la idea de comprarme el RS2 :clap1: , vamos a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Como va este temaaaaaa!!!!!!?????? Despues solo me queda hacer lo del tubo del A/A que se jodió una rosca de aluminio al desmontar el compresor para montar el nuevo y creo que al final compraré un tubo nuevo ( 180 euros), ya que no le veo una solución muy fiable, os quiero enseñar unas fotos que ahora no tengo, del tubo en cuestión, para como siempre tener una opinión tan buena como la que siempre me daís todos vosotros. Un saludo gente :clap1: :clap1: Bueno pues ya ha arrancado el RS2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO CORRECTO INCLUSO EL RADIADOR MÁS PEQUEÑO DE PRUEBAS. Pero siempre exsiste un pero..... El tubo del A/A que me han fabricado no tiene la misma rosca que el original. Si es que siempre tiene que haber alguién que meta la pata en las cosas serias.............. Y encima es una empresa que se dedica todo el dia a hacer tubos de todo tipo , sea A/A o hidráulico o lo que sea. el tio tiene el tubo original allí una semana para tenerlo de muestra y no tiene c*** a mirar la rosca bien o que ??????? Yo alucino pepinos, vaya tela. Bueno os dejo unas fotos del invento-chapuza Alomejor se puede ver la diferencia de roscas entre uno y otro, pero no se con que calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 ya hay q ser cenutrio!!! fijo q lo dejo para el ultimo dia y con las prisas, pues nada a llevarselo y metele prisa xq menudo cenutrioooooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno el tio dice que me lo puede hacer en 2 dias el tubo del A/A. Pero ayer me desmonté el soporte del copressor del A/A porqué de ir con el tornillo que hace de eje roto el propio soporte se ha quedado grande para el eje de 10 de origen. Tengo las piezas en el curro y quería encasquillar pero el tornero me dice que lo mejor es pasar el alojamiento a 12 y hacer un eje a medida y listo. Luego esta tarde lo llevo a anonizar en elgún color pero no se cual aún, con lo discrteo que soy yo lo haré de un plata o algo. Os dejo unas fotos del soporte en si, fijaros como los alojamientos estan deformados y entonces el compressor nuevo trabaja doblado respecto al la polea del cigueñal, por eso el cojinete del compressor de serie duró tan poco ( 160.00Km) y claro si lo momnto igual en 2 dias el compressor nuevo a tomar pol ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ya tengo el soporte del compressor en "reparación".... El tornero me dice que es mejor que le ponga un eje de 12 en lugar del de 10 original, y así no tenemos que poner casquillos, dice que en algunas partes no tiene mucho material para rebajar a 14 y poner casquillos. Ahora tengo que llenar un trozo con aluminio que de ir flojo el soporte se ha comido el aluminio. Unas fotos de lo que quiero hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ya tengo arreglado parte del soporte. Fijaros en la foto de arriba, como ha cambiado el apoyo....ehhhh¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Soporte a punto de poder pintar. Unas fotitos del recftificado de agujeros, planeado de apoyos y un eje fabricado a medida en 12, en lugar de 10 como de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Bonito taller gamberrete , que suerte tienes de tener acceso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Soporte a punto de poder pintar. Unas fotitos del recftificado de agujeros, planeado de apoyos y un eje fabricado a medida en 12, en lugar de 10 como de serie. Bueno bueno... no digo más... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, tengo una pregunta. en las fotos estas del rs2 desmontado, se ve un tubo gordo, el que pasa encima del intercooler, es el mismo que en el S2, cumplen la misma funcion?? y cual es esa función??, acabo de descubrir una pedazo de brecha abierta en del tubo ese,, pofavor decirme en que afectaria al rendimiento del coche,,,,, supongo que la solución es soldar.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola, tengo una pregunta. en las fotos estas del rs2 desmontado, se ve un tubo gordo, el que pasa encima del intercooler, es el mismo que en el S2, cumplen la misma funcion?? y cual es esa función??, acabo de descubrir una pedazo de brecha abierta en del tubo ese,, pofavor decirme en que afectaria al rendimiento del coche,,,,, supongo que la solución es soldar.. Gracias. Huy, si te refieres al tubo que vás del intercooler al turbo la respuesta es SI que le afecta y muy mucho. Cualquier manguito de presión del turbo que tengas rajado :clap1: será terrible para el S o RS. Si tu S2 es 3b es casi idéntico a la configuración del Rs, y si es ABY es indéntica su cofiguración ( tubos eh ). un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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