Jump to content

Hoy he empezado a hacer


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible garaje rubillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasada con motos y todo, RSV, RS 250....todo APRILIA ehhh¡¡¡

 

Veo que la moto del bernat es año 97, yo creia 98 como la mia.

 

Bueno espero tener tiempo pronto para ir a ver el garajito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el útil finalizado por completo¡¡¡¡¡

 

Si os fijaís bien se le tuvo que hacer un rebaje despues de acabarlo porque no entraba fino del todo, ya que el interior de la polea tiene unos 3 grados de cono que se utiliza para el desmoldeo de la pieza cuando se fabrico nueva, yo no tenia hecho el rebaje en el útil y no se encaraba bien del todo.

util1vg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me tengo que acabar de liar con el coche para poder sobretodo darme una vuelta que estoy loco ya de tanta cabrita.

 

Este finde no puedo ya que són las 24H de Mundomelón ( Montmeló en castellano) pero la semana que viene ya veras ya¡¡¡¡

 

util33ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL ya sé que te gustan un montón estos hierrecitos porqué están hechoscomo a ti te gustan las cosas.

 

Espero que algún dia , tú o Gonzalo tengaís un SportQuattro y te lo pueda dejar para hacer distribución.

 

Un saludo tio y abrazo para los 2.

 

PD: No te creas que me voy a olvidar de que teneís que venir al DTM....y pasar un finde de escandalo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SQL ya sé que te gustan un montón estos hierrecitos porqué están hechoscomo a ti te gustan las cosas.

 

Espero que algún dia , tú o Gonzalo tengaís un SportQuattro y te lo pueda dejar para hacer distribución.

 

Un saludo tio y abrazo para los 2.

 

PD: No te creas que me voy a olvidar de que teneís que venir al DTM....y pasar un finde de escandalo :p:p

 

Dios te oigaaaaaaaaa! :p:p (Por lo del sport claro! :) )

 

Tendre que escaparme un fin de semana finalmente del campo de concentracion para poder ir... bueno, a ver como lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he sacado los tornillos allen de la polea porqué no tenia una llave más larga de lo normal, ya que tengo algo de miedo de dejarlos redondos, con un vaso de allen de 6 para la carraca no queda bien plano del todo y me esperaré a cojer algo más idoneo.

 

2rh3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.