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La correa no se vé a simple vista que haya tenido una mala vida o que esté pasada de kilómetros, pero quería asegurarme, tampoco a trabajado bajo ambiente húmedo de aceite ya que el retén del cigueñal está bien seco.

 

Seguramente duraría un montón de kilómetros más.

 

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La bomba de agua perdía un poco por la junta, la he desmontado y le pondré una junta nueva ya que el orificio de la estopada está muy seco y ruido hace un pelín de nada.

 

Pensad que en 10.000Km le tendré que sacar la culata para el tema junta de culata, turbo, esparrago de colector roto dentro de culata...etc.

 

seguro que llega la bomba perfectamente a esos Kms porqué el ruido es minímo.

Junta nueva y "palante".

 

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Me he quedado impresionado con el agua que ha salido de dentro del motor.

No porqué estuviese limpia, ya que hace poco se la cambié, pero si os fijaís bien las paredes de los cilindros están impecables sin oxido ni nada.

Cinco años de meca y nunca he visto un coche con estos Kms y que no tenga nada de barrillo en los cilindros.

 

Alomejor es el liquido anticogelante AUDI que le puse que limpia y todo.

 

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ASI es como salió solo desmontarlo, parece como si alguien lo huviese limpiado antes.

 

Un poco de rascado de restos de junta y a tomar por cul...

 

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Bueno pues voy a ver si hago algo más.

De momento se ha quedado ASI.

 

No sé si quitar el compresor del A/A para ir haciendo sitio al nuevo :unsure: :blink:

 

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Te lo dejo cuando quieras Alberto.

 

No creas que esta siendo muy palo hacer la distribución, como no necesito el coche para nada la hago a ratos que me apetece, y la verdad es que me lo paso bien y todo.

 

Al fin y al cabo el RS2 me lo compré para jugar con él de esta manera, ya que jugar con él en la carretera tienes que tener mucho dinero.

Y como lo voy a tener toda la vida.....pues con la calma.

Aunque un apretón ahora molaria un huevo.

 

Un saludo Alberto :laugh:

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Por cierto ahora cuando he bajado al garaje he limpiado el atrapallamas ese tan famoso.

no tenia mucha m**** por lo que he optado por limpiarlo bien y queda como nuevo.

Siento no tener fotos de la chapucilla esta pero me he dejado la camara arriba y no tenía ganas de subir a buscarla.

 

Eso de que se coma el motor los vapores de aceite me tiene mosca.

En la próxima revisión fabrico algo para que vayan a la calle.

Por cierto que pensaís del agujero que hay detrás del faro para la caja del filtro.

Si monto un radiador algo más pequeño que el de origen no creo que pase nada, ya que lo he visto en cientos de preparaciones que lo quitan para tener la entrada de la admisión por delante.

 

Yo lo que quiero para la próxima revisión es poner un radiador más pequeño para tener sitio en la parrilla y hacer coincidir una obertura en la parrilla con el agujero ese. Se tendría que hacer un "tubo" o canal por detrás del faro pero con fibra y un colega se puede.

 

Pero haré una prueba de aceleración de 0 a 200 con faro y sin él y si cambia mucho lo hago.

 

Fijaros que caño.

Que pensaís vosotros

 

 

faroyv5.jpg

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Pues te lo agradezco javi, xq creo q la polea del cigueñal es l amisma en los S2 y RS2 y la mia la puse nueva hace un año, asi q me vendria d elujo el util para poder sacarla, xq con llaves normales es imposible!!!

 

Di q si q estos coches los tenemso para mimarlso nosotros no cualquiera!!!! :blink:

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Bueno ya he tenido algo de tiempo para pasarlo con mi RS.

 

El tema es este.

Colocamos el útil en posición y a aflojar se ha dicho.

 

1pi0.jpg

 

¿Esa chicharra habia sido una dinamométrica? Yo no me fiaria un pelo de esa llave... y menos con 450 Nm... prefiero conservar los piños originales

 

Me alegro de que consiguieras al fin sacar la polea...

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Los vapores de aceite se los come a través del manguito que conecta el cauda, en dirección a la aspiración del turbo y comprimido con el aire hacia intercooler y admisión.............no es de extrañar que siempre tengamos esos puñeteros conductos manchados de aceite................

 

Intentaré explicar ( de cuando miré el tema ) en el post que pregunta M_GORDON, de como funciona el sistema ese.

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buenas noches javi;

 

perdona por meterme en este foro pero ando un poco perdido el caso es que tengo que cambiar la correa de la distribucion de mi motor 2.3, la pregunta es ¿se hace igual que en el rs2? yo supongo que si, la duda que tengo es que me dice mi padre que para calarla hay que saber pero no se como se hace si pudieras indicarmelo te lo agradeceria (creo que es hacer coincidir la muesca del piñon del arbol de levas con la marca del motor ¿no?, ¿como se bloquea el motor para que no se salte un diente y te cargues el motor?

 

todo esto que te comento es por oidas

 

muchas gracias

 

un saludo a todos.

 

por cierto que envidia de coche y de manos claro

 

muchas gracias de nuevo

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Bueno ya he tenido algo de tiempo para pasarlo con mi RS.

 

El tema es este.

Colocamos el útil en posición y a aflojar se ha dicho.

 

1pi0.jpg

 

¿Esa chicharra habia sido una dinamométrica? Yo no me fiaria un pelo de esa llave... y menos con 450 Nm... prefiero conservar los piños originales

 

Me alegro de que consiguieras al fin sacar la polea...

 

Tolo solo es para aflojar el tornillo, para apretar tengo un dino nueva que llega a 600Nm

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